Estimados,
Me compré un notebook con el objeto de poder jugar juegos de un rendimiento no menor, como el Heroes of the Storm, e investigando y asumiendo (con lo poco que sé de tecnología y computación) me compré el siguiente equipo: Notebook Dell modelo Inspiron 15 5000 Series, el que tiene un procesador AMD A10-9600P; una memoria RAM de 8,00 GB; dos tarjetas gráficas, siendo la dedicada una AMD Radeon R7 M440 y la integrada una AMD Radeon R5 Graphics.
Mi problemas son que:
- No sé si las características cumple con los requisitos mínimos para jugar HOTS; y
- Al momento de jugar, los FPS promedio son 8, llegando en su máximo a 20 y en su mínimo a 1 (en las teamfights, por ejemplo).
Les pido ayuda, ya que no puedo disfrutar el juego a cabalidad y, la verdad, no me dan ganas de jugar así.
Les cuento que ya bajé todos los gráficos del juego al mínimo, y no se me ocurre qué más hacer.
Gracias de antemano.
Posible Solucion:
- Verificar la actualizacion de todos los drivers
- Verificar la integridad de los archivos del juego, su almacenamiento y permisos
- Utilizar una configuracion recomendada, Luego podras “jugar” con los graficos subir o bajar para mejorar el rendimiento a tu gusto.
- Verificar el servidor preferido para las partidas encontradas
- Guardar todos los cambios que hagas y en algunos casos para que los cambias se vean APLICADOS debes reiniciar el GAME
NOTA:
Si sigues los pasos y el juego corre igual deberias pasar el pc por garantia o buscar formatear y empezar de cero todo…
Gracias por leer y suerte en el NEXO
En opciones:
- En gráficos dentro del juego en la sección pantalla, ay pone la gráfica que esta usando, verifica la gráfica esta usando el juego (pues tienes una integrada y una dedicada).
Luego, supongo que como has dicho los gráficos los tendras al mínimo, pero mira si tienes desactivada la sincronización vertical, si no es así, desactivalo. El antiescalonamiento lo mismo, desactivalo.
- En sonido (Esto es para darle mas margen al procesador, pero si da la talla no notaras nada), prueba a desactivar reverberación, baja también la calidad del sonido y el numero de canales de sonido, esto le dará mas margen al procesador.
Otra cosa a tener en cuenta es poner el pc en alto rendimiento o máximo rendimiento en opciones de energía. También ten en cuenta que si el portatil se calienta mucho, el mismo pc baja las frecuencias del procesador, grafica o ambas para evitar daños, por lo que el rendimiento baja.
En gráficos - pantalla me dice que estoy usando la integrada y no la dedicada… Cómo hago para cambiar eso?
Ni dea, pues uso una torre y desconozco como se configura en dicho portatil ademas de que uso una sola gráfica y mi procesador no trae integrada, pero por lo que recuerdo haber leído por hay, algunos dicen que si el portátil no esta conectado a la luz, para ahorrar batería usa la integrada, y si se conecta a la luz pues usaría la dedicada. Esto tendrías que comprobarlo.
Por otra parte habría que buscar mas información sobre si se puede configurar independientemente las gráficas en el portátil o dentro del propio juego o que alguno del foro nos ilumine sobre como hacerlo, pero al menos se deduce que usando la dedicada ganarías mas rendimiento, un saludo.