AYUDA porfi, se me congela el juego

Hola!

Vengo ya desesperada en busca de alguien que pueda ayudarme. Siempre me ha ido perfecto el juego hasta hace unas semanas que sistemáticamente se me queda congelado durante 2 o 3 segundos en la mayoría de partidas cada poco tiempo.

He mirado TODO, no sé que más puedo hacer. Los FPS van bien, tengo 300 megas de internet, no se eleva el ping y nada cambia en el rendimiento del PC cuando se me queda congelado. He bajado los gráficos, reinstalado, barrado la caché… ya no sé que más hacer.

Como dato pongo que mi pareja ha probado a jugar a la vez que yo y se nos congelaba a la vez durante la partida.

Por favor si alguien sabe que puede ser que me ayude, juego un montón de partidas al día y estoy super frustrada :frowning:

Muchas gracias.

es el juego, desde el anterior parche ya pasa eso, a mi y a una amiga tmb nos pasa, suerte y que no se te pare en un momento clave

Hola, BouMcFly. :slight_smile:

Si los FPS son estables y tanto tú como tu pareja habéis experimentado estos congelamientos desde la misma conexión, es bastante probable que algo no esté yendo bien en ese aspecto.

Te recomendamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda: