Barra de FPS y Ping

Hola, me gustaria enviar una sugerencia a Blizzard pero como no se como hacerlo, escribo un hilo aquí, a ver si suena la campana.

Estaría muy bien que pusieran una barrita en la que puedas ver los FPS y el Ping del juego, sé que ya aparece pulsando la combinacion de teclas “Ctrl + Alt + F”, pero es bastante feo y ademas en cada partida hay que activarlo, me gustaria que hubiese una opcion en ajustes para que los puedas ver siempre y además de una forma en la que se vea mejor y no tengas que activarlo en cada partida, como en muchisimos juegos hoy día.

Un saludo.

Puedes dejar apretada esas teclas por 10 segundos, aparecerá la cara de un niño (perturbadross), se quedará lo de los pings sin tener que reactivarlo :slight_smile:

Ohh gracias no tenia ni idea, pero al parecer cuando cierro el juego se sigue quitando

Regrese (fui a dormir xD) Bueno si, pero… Que tan cansado es apretar esas teclas cada vez que entres a hots?

No es que sea cansado o no, se trata de que deberia haber una opcion en los ajustes del juego para ponerlo y quitarlo, como todos los juegos.

1 «Me gusta»