Basta, se acabó

Aquí me planto. Blizzard, habéis colmado mi paciencia. HOTS, juego al que he dedicado cientos de horas, está ya desinstalado de mi ordenador.

  • Su comunidad APESTA. Ni en el LOL he encontrado yo tal cantidad de trolls, flamers, y demás escoria. Y da completamente igual que sea QM o ranked. En todas las divisiones igual. La última partida, por ejemplo. Un Garrosh que se dedicaba a lanzar aliados hacia el enemigo. Y reconoce abiertamente que lo hace a propósito. En otras ocasiones he llegado a leer hasta amenazas de muerte.

  • El sistema de reportes no sirve para absolutamente nada. Yo me he cansado de reportar trolls, afks, y demases. Y Blizzard ha sudado de todos y cada uno de ellos. Su número no para de crecer. En el muy extraordinario caso de que Blizzard se digne a hacer algo, las sanciones son de risa.

  • Bugs, lag, microcortes, y realentizaciones cada vez más frecuentes. Desde la última actualización, a ratos es completamente injugable.

  • A Blizzard se la suda completamente sus usuarios. Esto es algo que me indigna especialmente. Ya he visto varios casos de jugadores que, al final de una ranked que han ganado, sufren uno de los citados microcortes, y les cuenta como perdida y abandonada. ¿La respuesta de Blizzard? ¡¡QUE SE LA SOPLAN TODO, Y NO PIENSAN HACER NADA!!

Siempre que he dejado un juego online, ha sido porque acabé perdiendo el interés por alguna razón. Esta es la primera vez en mi vida que lo dejo por el hartazgo que me provoca su comunidad y la propia compañía.

¡SEGUID ASÍ, Y VA A JUGAR A ESTO RITA LA CANTAORA!

9 «Me gusta»

Pues, me parece totalmente comprensible si deseas irte (quizá solo te podías ir y no hacer un hilo pero bueno) Buena suerte afuera de el nexo!!! :smiley:

2 «Me gusta»

Porque no se puede dar ‘‘Me divierte’’ ?

1 «Me gusta»

Ve en paz hermano…

2 «Me gusta»

Y no me extraña, solo se puede jugar en premades y si no lo haces GG a saber que aberración te pone ahora. Desde gente Nv200 que no sabe usar al héroe hasta gente Nv12 que se fija en el KDA de la gente y le tira en cara las kills (WTF) para luego flamearle toda la partida. No tiene lógica esa gente xD

1 «Me gusta»

Una vez un nazeebo nos cuirioseo los perfiles y decía que debíamos usar personajes que supiésemos usar y que tuviesen buen día, el caso es que de los nuestros no bajaban de 3.5 y el del nazeebo era de 1,2 con un montón de partidas, no recuerdo la partida pero creo que fue de esos jugadores quisquillosos a los que tienes que estar saliendo ando continuamente para que no les pillas en en solitario por hacer Facecheck en los matojos

1 «Me gusta»

Te comprendo brother, un juego donde la skill individual no se valora ni un ápice en las partidas que se supone son competitivas como HL y encima te meten en diamante a gente bronce o plata que no para de fedear pues solo queda una de dos o desistalar o seguir jugando y trolear tu también si te diverte para estar en igualdad de condiciones.

Eso lo hay en todos lados. Yo he visto estas cosas en ambos juegos. Simplemente te habrá tocado con gente así de tóxica y ya está, pero no puedes decir que toda la comunidad de HOTS o LOL apesta.
Alternativa para jugar sanamente: buscate un grupo de amigos para jugar y echar partidas en qm, ranked ect.
Has probado eso??

La comunidad de Blizzard en general.

Aun recuerdo ese Tyrael que usaba piedra de hogar cada vez que lo curaba con Clemencia щ(ಠ益ಠщ)

1 «Me gusta»

Siendo sincero, ultimamente hay mucho troll, más de lo normal, así que en esa parte creo que te doy la razon

No sé si estoy jugando hots 3.0 o que, pero la verdad no me pasa lo mismo que a ti, las partidas rápidas lo juego con amigos y la verdad me va de maravilla, aunque ganemos o perdamos no faltan las risas, en HL me va re bien hace tiempo que no jugaba pero subí :smiley: y pues de los micro cortes sinceramente no me a pasado, si hay cortes o se va el internet en si es el proveedor… ya que tengo amigos que a parte de hots juegan dota y lol (donde me incluyo) e igual se les va el internet o tienen esos cortes, todos de movistar juas juas
psdt: sinceramente no sé si en verdad juegas dota y lol porque si hablas de comunidad jaja xD… igual solo prendo el chat de voz para reirme un rato de lo que dicen en esos mobas xd aqui no porque no hay muchos hispanohablantes pero en los mencionados jajaja :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Colas extremadamente largas (es normal hay muy poca gente jugando).
Han retirado el competitivo porque no daba nada de dinero (con suerte se ponia delante de barbie online en twitch)
Han dicho que el juego lo van a dejar en octavo plano y que tardarán mas en sacar contenido. (Estan centrados en otros objetivos y mandan esos recursos, han dejado un par de programadores para que tarde un poco mas en morir)
Por lo demás está bien, te echas una cola de 20 minutos minimo y juegas con los chavales :smiley:

2 «Me gusta»

Pues yo no tengo es tipo de colas tan largas…No es coña, yo juego con healers y supports y la espera más larga que he podido tener en esta última semana habrá sido de 50 segundos, y la mínima de 10.

5 «Me gusta»

No digas eso. Deberias darle una oportunidad mas al juego, que realmente vale la pena.
Gente toxica hay en todas partes. basta con ignorarles y ya esta.

3 «Me gusta»

Yo e solucionado el problema bastante mas facil de lo que esperaba: ajustes,atajos escribir en chat=intro enviar mensaje = (vacio)
No e vuelto a tener problemas de baneos ni insultos.Ahora a la mínima que alguien insulta o atenta contra mi integridad,reporto.

Esta clarisimo que ESTE juego no necesita chat ni fomentar explicaciónes escritas.probarlo,es bastante mas divertido y en apenas dos semanas deja de salirte tanto troll,eso os lo aseguro.

Discrepo, el LoL es más tóxico.

Nigromancia. Hilo inactivo desde hace 2 años.