Blizzard abandona heroes of the storm!

No, por eso comenté en referencia al comentario anterior sobre que el sub evento ese todavía le quedaba por salir. Cuando dicen pronto, es pronto para ellos, nunca pronto para el usuario, ten en cuenta que te anuncian un rework y tardan meses en sacarlo, así que crear skins, retratos, efectos y cosas de esas, pues tarda seguramente mucho más sobre todo ahora con el tema del virus.

El siguiente evento de primavera era el antiguo festival lunar,luego pusieron el de caldeum complex creo que se llamaba como sustitución, este año pues no se sabe si habrá segunda parte de ese o será algo nuevo.En principio el evento está al caer, pero la situal mundial puede que lo llegue a retrasar.El evento del olimpo dijeron que es sub evento que no está relaccionado con los otros, así que yo imagino que lo meterá entre evento y evento para evitar solapamiento.
La lógica nos indicaría que efectivamente, nueva temporada, nuevo evento, pero tampoco habría que pensarlo mucho porque las fechas,como hemos visto, pueden cambiar.

No, las skins de dioses griegos será un subevento, esos concept art que mostraron probablemente recién hayan sido aprobados, de ahí a que se hagan skins probablemente tome unos 3 meses

El team de hots es de decir una cosa y luego hacer otra asi que a saber…

¡Bingo!

3 «Me gusta»

Alive game :muscle:!!!

Solo para avisar, parece que las skins de dioses griegos están ya en el ptr, solo que aun no podemos comprarlas.

https://i.imgur.com/vrqZ4cr.png

El héroe nuevo no sera incluido en este evento? Aun tendremos que esperar mas para tener otro héroe?

El nuevo héroe no ha sido desvelado todavía y no llegará la próxima semana junto al nuevo parche.

Bueno, visto el arreglo que le han hecho a Tassadar casi lo consideraría un nuevo héroe, pero debo decir que lo que más me ha gustado ha sido la adjudicación de un ataque especial al core de cada mapa

1 «Me gusta»

arreglo? la pared si sabías usarla era una pasada, habrá que ver como queda pero un ultra de support bastante bueno que han cambiado por uno de asesino, lo que hicieron fue hacerlo mas fácil en general

edito; es que le han quitado el escudo para ponerle la muralla

Rip héroes de apoyo https://www.youtube.com/watch?v=7pg5RKrv9ic&t=15s

Pues en eventos y eso no me voy a meter… Pero en mi opinión, mayor cadencia en la creación de personajes no significa mejor juego (o más cuidado). Prefiero que salgan muy poco a poco y sean personajes elaborados y con sentido (trasfondo de Blizzard y bien pensados) a que saquen personajes a chorro y por sacar.

Lo único que pediría yo es que cuiden el modo competitivo del juego (clasificatorias) y la dificultad del mismo, de manera que siga siendo un reto atractivo siempre (lo cual no quiere decir ni mucho menos que hagan remodelados de la dinámica o los personajes continuamente, lo cual quita sensación de estabilidad, sino que se aseguren que el juego propone un reto y lo mantengan así).

No sé a que respondes, el post original no dice nada de héroes nuevos y no citas ningún comentario que haga referencia a lo que dices.

El segundo párrafo tampoco dices nada mas allá de la primera frase que viene siendo lo que dice el post original pero que ya en el principio dices que en los eventos y eso no te vas a meter.

Lo que dices no tiene sentido.

Mejor podrías empezar por presentarte.

Yo no juego, pero el Overwatch tiene héroe nuevo. Y hace nada pusieron a un healer y en ambos casos los promocionaron.a bombo y platillo. Aquí, pues eso.

Los héroes nuevos tb se avisan a bombo y platillo, lo que la mayoría llegan desde los universos como Blizzard por lo que ya se les conoce, no son nuevos como en el Overwatch.

Vaya forma de dirigirte a la gente tienes, te aconsejo algo más de cortesía. Mi presentación no tengo por qué hacerla en este tema, eso lo primero.

Me vienes diciendo que no sabes a qué respondo… pues si no lo sabes, no digas que no tiene sentido lo que digo, al menos di que no lo tiene por ti.

Siento señalarte que estás un tema en el que se abre debate y se da opiniones respecto a ese tema (“Blizzard abandona Heroes of the Storm”), que bien pueden ser contestaciones a otros mensajes, o bien opiniones nuevas.

Te diré también que mi comentario viene a raíz del argumento ampliamente esgrimido en la crítica a este juego (y en la justificación de su supuesto abandono). Si te esfuerzas un poco, verás (sí, incluso en este tema) que hay gente que enseguida alude a la cadencia en el lanzamiento de personajes. No repetiré mi opinión al respecto, que ya está dicha y creo que bien explicada.

Por cierto, ya hablando para todos y de contenido del juego, me parece muy acertada la reforma de este nuevo parche (5.0), va en la línea de aquello que decía acerca de la dificultad del juego (hacer más difícil la progresión hacia el campo enemigo), y encima parece estar fundamentado en la realimentación proporcionada por los jugadores. Por mi parte, seguid así.

Un saludo.

2 «Me gusta»

La gente no, a ti, que gente ni gente, y si comentas 8 días y 2 comentarios después una respuesta mía y no citas pues a saber de que estas hablando, tuve que mirar pq ni me acordaba y pq te cité pq si no ni me doy por aludido.

Tú criticas el de post original y a ti no se puede o q, si sueltas en un hilo un post que estas respondiendo a alguien y empiezas a escribir: “pero en mi opinión mayor cadencia de personajes no significa…” se entiende que alguién dijo algo de personajes, si en el post original, ya que dices para empezar: “Pues en eventos y eso no me voy a meter…” haciendo referencia al post original donde no dice nada de la creación de héroes a que viene el pero como si alguien hubiera dicho lo contrario, si no sabes escribir aprende y si alguien lo dijo cita no mezcles respuestas de unos y otros (si es que la hubo) y sueltes tu royo de la creación de héroes, además que si empiezas respondiendo al original parece que estás respondiendo a esos argumentos. Y luego al final dices todo lo que argumenta el post original pero como si fuese algo nuevo en el post.

Lo dicho, te contradices otra vez como antes y ahora vienes diciendo que si no sé a quien respondes para que respondo, pues respondo lo que dices aunque no sé a quién respondes, tan difícil es eso de entender.

Quien ha dicho que te presentes aquí, escribiste 2 ó mas posts ese día por el estilo en diferentes hilos.

Sí, ahora el parche es a raíz de tu comentario donde no dices nada de nada y te achacas algo del avance al campo enemigo, ¿dónde dijiste eso?, si mas bien dices todo lo contrario a lo que se hizo.

Nada, que no sabes nada del juego y vienes aquí una vez cada 15 días a soltar tu rollo.

Vamos que hay un nivel.

La persona a la que aludes ni siquiera se ha referido a ti, no te ha respondido a nada, ni ha dicho nada que tenga que ver con lo que dices, así que lo que no tiene sentido en nada de lo que le dices eres tu a él perdona que te diga por que no ha entablado contigo en concreto ninguna conversación ni debate, no eres el ombligo del mundo ni mucho menos, a lo mejor el de tu casa si, pero no mas allá, yo simplemente veo un comentario en el que se da una opinión sobre uno de los pilares que sostenían la actividad del juego y por lo tanto su “no abandono”, es decir de lo que el post trata, una opinión nada mas, dejemos de decir tonterías, hacer de cosas sin importancia un mundo, no meternos donde no nos nombran y centrarnos en intentar comprender ideas y opiniones de la gente por favor aquí nadie ha hablado sobre aguacates.

Supongo que mejor tarde que nunca. Me dirijo al equipo de blizzard no al del heroes of the storm, se que estais haciendo lo que podeis y esto me pillo en un momento de fustración.

No sabia lo de las notificaciones, lo de la colección, fallo mio.

En cuanto a lo de la exclusividad, yo entiendo que si es exclusivo hago lo posible para jugar. Es como cuando te dan el retrato del primer aniversario del juego. Pero como esto son diferentes estrategias de marketing supongo que teneis en mente un plan.

Al equipo que se encarga de heroes of the storm, no era al que quería dirigirme, queria hacerlo al de blizzard, perdón si el equipo del juego se ha sentido atacado no era mi intención.

No suelo participar en foros por eso no he estado muy atento a todo.

Otra vez tú, y para lo mismo, meterte conmigo e insultarme. Bah te respondo para que no te creas que me voy a callar ante tóxicos y acosadores como tú pq el foro no es para que tú puedas echar la basura.

No sé si hablas de su primer post o el segundo, en el primero ya le digo que no sé a quién responde, de hecho ni él lo dice luego, pero mira ya tienes otro amigo con el que compartir la envidia que tienes hacía mí.

En el segundo aunque tampoco cita ya explicó pq me doy por aludido. Tu discurso queda muy bien pero aquí no, te equivocaste otra vez, la próxima win, de verdad, es normal que me tengas envidia pq solo sabes despotricar de todo el que tiene algo que aportar que no sea despotricar como tú haces, pq otra en este post no has aportado nada si no meterte en una conversación para decir lo que te parece a ti esa conversación y echarme miera. Veeenggaa, la próxima a lo mejor ganas.

En mi opinión estás siendo bastante negativo y no aportando nada al tema, salvo discusión (en sentido negativo también), y me sorprende que llames tóxico y te dirijas de esa manera a Garrido12, comparando los mensajes de ambos, cuando él ha intentado ser constructivo.

Sólo diré por mi parte que siento si es el caso de que en mi segundo mensaje (que iba para ti mayormente) no he citado bien, yo pulsé sobre el botón “Responder” de tu mensaje, y de hecho veo sobre mi respuesta una flecha que hace aparecer la cita del tuyo, así que sí hay una referencia al mismo; si bien es cierto que, no sé por qué (no me aclaro demasiado con este sistema), la cita no aparece de primeras (he intentado ahora citar manualmente pero tampoco sé cerrar el bloque).

No sé por qué haces lecturas tan equivocadas de mis mensajes, ya que yo tampoco me he atribuido nada sobre el parche, ni creo (ni por asomo) que lo hayan sacado a raíz de mi comentario; sólo he querido decir que a ese tipo de atenciones me refiero cuando decía que en mi opinión se debe cuidar la complejidad que ofrece el juego.

Y al respecto de mi primer mensaje, hablas de que critico el post original. Bueno, yo creo que no lancé ninguna crítica negativa hacia el post, sólo una opinión mía y una sugerencia, en relación al tema que se proponía.

Vuelvo a insistir en que si todo se debe a malinterpretaciones de mensajes, por mí podemos dejar estar ya esta discusión sin sentido y fuera de tema.

.

Para Garrido12: gracias por tu mensaje, me alegra saber que al menos el mío no ha sido tan desacertado y difícil de comprender como insinúa mrcnar7gunr-2740.

Un saludo a todos.

2 «Me gusta»

Que sí, qué sí, que no dijiste nada del juego si no de las clasificatorias y de los personajes, escribiste lo siguiente:

Cambiaron a Tassadar y del resto dedl rollo es que no dices nada para que luego digas:

Que ni negatividad ni nada estás diciendo. Deja de inventarte cosas que no has escrito y decir tb que la culpa es del foro que no escribe como tu quieres.