Blizzard abandona heroes of the storm!

Este mensaje es para las personas de blizzard.

El Heroes of the Storm es un gran juego, y lo teneis abandonado. Ya os podíais molestar un poco en mejorarlo, preocuparos más por los jugadores y fidelizarlos un poco más.

Se van a otros juegos como el LOL, y os da igual, no os interesa mantener este juego porque claro para que invertir en algo si ya tenemos wow, que sacamos el classic y no actualizamos nada grande hasta que se aburran de la próxima actualización.

En el juego cuando te toca algo en los cofres tienes que ir a buscarlo y pasarle el ratón por encima para que no aparezca la notificación, el problema es que puedes tardar un siglo en buscar donde esta. Hacer esa notificación más visible.

Molestaros en crear exclusividad y no repitáis los eventos con las mismas skins, y los mismos “complementos” (frases,iconos, etc).

No alarguéis las temporadas en competitivo, no hace gracia que un día veas que quedan 2 semanas para acabar la temporada y al día siguiente quede un mes. Quiero mis recompensas de fin de temporada!

Llevo 4 años jugando a este juego porque me divierte, pero la gente que he conocido se ha ido, los que están ahora vienen de paso y me estropean las rankeds, ya que el emparejamiento es una maldita tómbola. Hoy he jugado una partida y parecía el lol lleno de gente toxica que solo fastidia partidas tanto de mi equipo con en el del adversario, ni siquiera os tomáis enserio los baneos?

No me gustaría dejar el juego pero por VOSOTROS me dan ganas de dejarlo.

Un saludo, atentamente uno de muchos jugadores descontento :clap: :clap: :clap:.

3 «Me gusta»

Ya hay un boton para eliminar todas las notificaciones de golpe sin tener que buscarlas de una en una, existe desde el 2.0. Por otra parte, esto no lo va a leer nadie de Blizzard por que este foro practicamente ni es moderado, ni les importa el estado del juego, desean su muerte para poder apagar servidores y utilizarlos en otra cosa como overwatch2 o diablo 4, tendremos suerte si hay una docena de desarrolladores trabajando en heroes of the storm ahora mismo, supuestamente desarrollando heroes, balanceando los que hay y retocando 4 skins que ponen cada x meses, yo sinceramente me quedare a ver como se hunde el barco y me hundire con el por que me gusta este juego pero yo ya se que esta herido de muerte…

1 «Me gusta»

Hace relativamente poco dijeron que al menos el número era igual o más de 24 en el equipo activo, (no dieron numero exacto)

Hay gente que no siempre puede acceder a ese contenido, no me parecería bien que fuese obligado jugar en cierto momento para tener algo realmente exclusivo que sólo requiere haber jugado en ese momento. Yo por ejemplo, me he perdido por motivos personales dos o tres eventos de los cuales quería skin, si hubiese esa exclusividad, pues no habría jugado mucho al año siguiente para farmear las esquirlas y pillar la skin, y el año que viene lo mismo, farmear para pillar la skin que sacaron este año y que no pude conseguir por no haber podido jugar. Así pues, si añades esa exclusividad, yo creo que habría gente que jugaría menos,total, si la skin que quieres no la vas a poder pillar, para qué molestarse en jugar partidas y subir niveles.

2 «Me gusta»

¡Hola! o/

Me gustaría aclarar un par de puntos, ya que sé que puede parecer que ignoramos gran parte de lo que se comenta por aquí, pero esto no es correcto.

El juego no está abandonado, ni mucho menos. El equipo de desarrolladores está trabajando duro, y cuando las cosas estén listas, las irán anunciando. Entiendo que la cadencia de contenido puede no ser la que más os gustaría, pero el juego no está abandonado, eso os lo puedo garantizar.

Por supuesto, agradecemos todas las críticas (siempre que se hagan desde un mínimo de respeto), y como digo, si bien no siempre comentamos, siempre las leemos y se tienen en cuenta.

Además, me gustaría comentar dos detalles que ha mencionado Hydde un poco más arriba:

Esto es claramente falso. Por un lado, lo he leído yo (y no soy el único por aquí). Por otro lado, sí moderamos los foros (tanto a través de los reportes que nos mandais como de forma proactiva). Otra cosa es que no escribamos mucho, que ahí sí te daría la razón, pero siempre leemos todo lo que vais comentando y lo tenemos en cuenta.

Me gustaría saber qué te hace pensar esto. Los servidores tanto de Diablo como Warcraft (los originales) siguen activos. Lo mismo con Diablo II y Warcraft II, y los servidores de Starcraft y Warcraft III seguían activos hasta el lanzamiento de Starcraft: Remaster y Warcraft III: Reforged (y de hecho, siguen siendo los mismos servidores los que se usan para estas ediciones, si bien se han ido haciendo cambios a lo largo del tiempo para optimizarlos y demás). Con esto no quiero decir que los servidores no se vayan a cerrar nunca, que nunca se sabe, pero vamos, no hay precedentes :slight_smile:

10 «Me gusta»

Se agradece que lo leáis. Lo he hecho desde el respeto.

Este es mi juego favorito y es la forma que he encontrado de que se me escuche. Estáis trabajando en el juego y se agradece, de lo que me quejo es de que antes estaba más vivo y yo, lo hecho de menos.

He intentado traer (amigos) nuevos jugadores a este juego y es difícil. En cuanto a los que jugaban antes, se han ido todos.

Gracias por contestar y lo repito se agradece que sigáis trabajando en el juego. Pero no es lo que era y de eso me quejo.

Hola chicos.
El juego fuera un poco mejor si tal vez compraramos de vez en cuando una gemas. Recordemos que el juego esta aun siendo diseñado y cambiado por gente y esta gente tiene que comer de algo. Yo que de vez en cuando compro gemas no me pongo a reprochar de que no hacen nada, cuando las ganancias de este juego son algo bajas.
Acerca del competitivo trata de buscar gente para jugar. Bien sabemos que este juego es en equipo, un jugador no acarrea el juego.
Yo a veces ayudo a gente deberia estar en diamante, pero me quedo en platino para ayudar a esos oros y platas.
También a veces te posicionan con malos jugadores, pero créeme que no siempre pasa eso. A veces hay que ver las replays de tus juegos y decir “falle en esto”. Otra herramienta para mejorar son los torneos abiertos. Puedes entrar a jugar o ver a jugadores experimentados y copiar sus tacticas (eso hago con los juegos de blizzard).
Para mi el lado bueno es de que blizzard no cierra el juego.
Saludos

Que el juego está abandonado es una obviedad por mucho que el señor azulito trate de decir lo contrario:
-Llevamos con el evento de los juguetes como 4 meses
-No sale un héroe nuevo desde Alamuerte, el 3 de Diciembre, otros 4 meses.
-No sale un mapa nuevo desde… a saber… ni recuerdo cuál fue el último

No intentéis convencer a la gente de algo que no es, Activision no está interesada en NADA que no produzca cantidades de dinero nivel cósmico, no está interesada en nada a largo plazo, quiere sacar juegos tochos a 60 pavos y abandonarlos cuando ya no se vendan coff coff DESTINY…

Pasará lo mismo con Diablo IV y pasará lo mismo con cualquier cosa que la buena y poca gente original que queda en Blizzard haga. Esa buena gente que antaño creaba un proyecto durante años para sacarlo con todo el cariño y cuidarlo como un hijo, todas esas personas como Ben Brode que han tenido que irse de la empresa por tomar en su día la desastrosa decisión de aliarse con una megacorporación a la que solo le importan los beneficios.
Ese sueño magnífico que era Blizzard se acabó el día que se le dio el poder de decisión a alguien a quien le importa más el dinero que el producto que vende… y es un fan dolido y defraudado quien lo suscribe…

6 «Me gusta»

Cerrar los servidores es prácticamente anunciar que el juego fue un total fracaso, lo que se traduce en espantar a los inversionistas y eso no es buena publicidad, pero parece que la gente no lo entiende.

Muchos se acostumbraron a la buena vida, con adición de contenido mensual, ahora estamos recibiendo la misma cantidad que los mobas más populares. Ingame está el teaser del que probablemente sea el nuevo héroe, los más observadores lo habrán notado. Hace nada anunciaron que tendremos un subevento (que no es lo mismo que los eventos de temporada) con temática de Dioses griegos. También dentro de poco vendrán cambios a la IA (aunque yo preferiría otro tipo de mejoras).

En fin, contenido hay y habrá, solo que mucho más lento.

2 «Me gusta»

Ten en cuenta que hace 1 año y poco el equipo de Hots se ve reducido, por lo tanto es obvio que no se seguirá con el nivel que tenían, de hecho, el equipillo que está trabajando en hots activamente lo está haciendo bastante bien creo yo para ser lo que es ahora mismo.
Entre otras cosas los reworks de Samuro( Diciembre) y Xul( Marzo) no tendrían por qué haberlos hecho; Primero porque ni mencionaron que tendrían reworks y segundo porque pudieron haber seguido con eventos estacionales y parches de equilibrio, pero aún así sacan más de lo que debería.

Los jugadores de aquí que se vayan al LOL es su problema, y claro que afecta a Hots, pero bueno, unos se van y otros vienen. Porque Hots tiene sus cosas malas, y yo soy el primero que lo dice pero LOL no se queda atrás ni mucho menos ( y me gustaría saber el porcentaje de gente que se fue a LOL, por cierto).

Erróneo, tienes una marca de… Estrella? en la parte izquierda de Ordenar por creo recordar, donde te aparece todo lo que te tocó en los cofres, pasas el cursor por encima de los mismos y listo, así que no tardas un siglo en buscar.

La exclusividad la sigue teniendo en mayor o menor medida, tienes el ejemplo de las skins y/o monturas limitadas.
No sé donde ves que se repite los eventos con mismas skins. Que hay una segunda parte de Toys? Por supuestísimo pero con nuevas skins de Varian, Mefisto y Raynor, entre otros ( además de varios recolores de skins, GRACIAS por esa skins de puntos en azul oscuro :heart_eyes:).
Además tuvimos varios graffitis, retratos y demás, y, evidentemente, todos los completementos de las navidades pasadas ( como se hizo cada año).

Teniendo en cuenta que el evento se alargó y que había que cuadrar fechas, se puso para creo que finales de Marzo. Puede ser? Y creo recordar que hace no mucho volvieron a extender hasta dentro de 2-3 semanas, no estoy muy seguro, bueno, tendría sentido si se cuadra con el próximo evento, o quizás se hizo por otros motivos ajenos al juego…

También te digo, que cuando empecé tenía mi gente para el vicio y que ahora ya no están, por X o Y motivos, pero tengo gente nueva en mi cuenta, he conocido a mucha gente, muchas de paso, otros se quedan hasta el final… Lo importante es disfrutar con los que vicias en este momento. Y te lo digo yo, que llevo 5 años aquí.

Esto llevo diciendo tiempo!

Una partida de cuantas te encuentras gente así?
Yo en pocas partidas encuentro gente tóxica.
El tema baneos sí que se debe mejorar.

Pues mira, a pesar de todo, yo sigo aquí, después de mis pequeños problemas con Blizzard estoy aquí porque este juego me gusta, me relaja, me divierte y me evade un poco de la realidad.
El día que me canse o me aburra, pues a otra cosa mariposa!
Entiendo tu postura pero procura mirar el lado bueno también.
Yo tengo en mente todos los reworks, skins y demás que aún están por venir y que ellos mismos han dicho que estaban trabajando en ellos ( como una nueva skin de Alamuerte).
Un saludo, de un jugador no tan descontento :snowflake:

2 «Me gusta»

La gente que trabaja en el equipo de blizzard para desarrollar juegos tienen que comer de algo, como bien han dicho arriba. Si el juego ya no da frutos o no tantos como otros es normal que no se destine tanto recursos. Con menos tiempo desarrollando otros juegos sacas mas beneficios (overwatch, wow, hearstone).

No van a mantener un juego o dedicarle tantos recursos para no tener un buen retorno, harán lo justo para que siga algo vivo y ya.

He jugado horas y horas al hots, era de mis juegos favoritos. Pero entiendo la postura de Blizzard de que ya no metan tanto contenido y casi no haya, es una empresa y la gente que trabaja en ella tiene que comer de algo, como tu y como yo.

Mas bien como fans en vez de exigir podríamos como mínimo dar las gracias de crear este pedazo de juego que nos ha dado horas y horas, y si vas a exigir que metan contenido nuevo, empieza a invitar a amigos y a comprar (y que ellos compren) cosas con dinero como loco para que esto se pueda sostener.

1 «Me gusta»

me encanta el juego! intenté dejarlo por el lol, pero el lol es mucho más estresante, si sabes manejar bien el hots, aun asi pierdas puede ser muy divertido.
El hots es un juego hecho para jugarlo con amigos

2 «Me gusta»

yo no creo que el juego este muerto, pero creo que deberían dejar de centrarse tanto en lo que están haciendo y centrarse en lo que tienen, porque lo ultimo que sacaron fue reforged y todos saben como termino eso.

Hace un rato por Twitter han puesto un dibujo del Señor de los Cuervos y parece que será el próximo héroe. Pondría el enlace pero no me dejan porque patatas.

Otro héroe del nexo? Bueno, toca seguir esperando a que agreguen a Reaper o a Baal

O es el Raven lord de siguiente héroe o evento del nexo oscuro 2.

El siguiente evento dijeron que será sobre dioses griegos. Debe ser el Señor de los Cuervos.

Puede ser muchas cosas pero no Raven Lord,ya dijeron que ese personaje nunca lo pondrian como héroe jugable.

El evento de los griegos no recuerdo si dijeron que sería el siguiente,solo que era un proyecto y yo entendí que no estaba demasiado avanzado.

El Señor de los Cuervos invadiendo el Olimpo…

En la entrevista dice esto:

El pack de aspectos mitológicos, un subevento que veremos este año

Los aspectos están a punto de salir del horno: Kinabrew acabó hace poco una «revisión de consistencia» para asegurarse de que el pack es homogéneo en términos visuales. Muy pronto, tanto él como Jacobs empezarán a trabajar en el siguiente proyecto. En el equipo artístico de Heroes siempre hay sueños por explorar.

Y el titular pone lo siguiente:

… Y FILTRAN EL EVENTO DE LOS DIOSES GRIEGOS DE ESTE AÑO

Si has seguido a blizz durante cierto tiempo y lees el pronto,significa que no es pronto y que seguramente sean meses.
A mi la impresión que me dio fue que se inte to crear algo de hype en momento de moral baja,asi que creo que refuerza la idea de que todavia no estaba muy listo el asunto y sacron la info para crear hype.El siguiente evento en principio es el de primavera,asi que el de los griegos podian meterlo en verano o antes del de otoño.

¿?¿? estás creyendo que lo de trabajar pronto tiene que ver con sacar ese, ni yo ni el artículo dice eso.

La temporada acaba ya ¿cuál es el evento de primavera? Está el señor de los cuervos pero no se sabe nada del evento mas que el del olimpo, o no? ¿Empieza el evento con la temporda nueva?