Blizzard es injusto

Ya llevo jugando Hots casi desde su nacimiento y a lo largo del tiempo en juego me dado cuenta que Blizzard nunca hace nada para frenar a los jugadores: Trolls, Afk, Feeder y los que se desconectan de manera intencional…
Blizzard debería identificar y banear a todos los que incurren en estos actos, pero como siempre la vida no es justa ni en un juego ya que banean a quienes no se lo merecen con la excusa de “Lenguaje Abusivo”, tienen que entender que a uno le da rabia y frustración saber que Blizzard nunca hace nada con estos tipejos de jugadores.

Además que su emparejamiento va de mal en peor, en lo personal yo prefiero esperar más para jugar una partida a que me pongan en un equipo con composición injusta y de paso con jugadores de nivel bajo que no saben bien las mecánicas del juego.

Blizzard haz algo ya!

8 «Me gusta»

todos deseamos lo mismo pero eso no va a pasa por eso pros como Panzer estan inactivos hasta que ocurra algo.

2 «Me gusta»

Me expliquen como es posible tener en 4 partidas seguidas jugadores con nivel 0 de héroe o 0% de victorias… o mas. Lamentable.

4 «Me gusta»

por que el sistema de emparejamiento es un fraude,si juegas en solitario o en grupo de 2 o 3 como es posible que la persona que falte sea entre nivel 50 o 100 y sea un burro sin cerebro,lo que digo es que cuando el nivel de un jugador es alto ya no deberia tocarte nuevos como si tu fueras un principiante pero asi no es el caso aqui.

3 «Me gusta»

Fraude sería si hubiese engaño, pero ya de hace mucho se sabe que se quitó la cola de las cuentas nuevas porque tenían unos tiempos de espera demasiado altos.

Y comentario aparte, de nuevo andas usando ese tipo de términos para la gente de nivel bajo,ten humildad siempre porque dudo que tú mismo seas un genio duperdotado, ten respeto siempre y en especial hacia los jugadores nuevos.

4 «Me gusta»

tal vez que tenga que ser mas especifico,el sistema de emparejamiento no separa los nuevos de los que no lo son,puedes ser de nivel 500 o 1000 teniendo mas exp en el juego pero el sistema te pone gente que apenas comienza asi sea unranked o qm y no hace falta mencionar la falsedad de la liga de tormentas por que eso lo sabe cualquiera,no es como que puedas tener un equipo de 5 personas a la hora que te venga la gana al menos el sistema deberia poner gente que tenga mas exp y no alguien que apenas comienza.

1 «Me gusta»

Ya,sería lo ideal, pero si no hay suficientes jugadores nuevos y les metes unas colas demasiado largas pues esos jugadores nuevos no seguirán jugando.Mezclar a los jugadores nuevos con gente mas ceterana en esas modalidades si bien no es lo ideal, al menos no es tan malo porque no los aíslas e incluso puede que mejoren con mayor rapidez al jugar en un entorno de más nivel.Es lo que hay y sin un volumen alto de buevos jugadores dudo que se pueda hacer algo diferente al respecto, por eso creo que tampoco es aceptable arremeter contra esos jugadores nuevos puesto que ellos no tienen culpa alguna del estado de la situación, tienen nivel bajo y no tienen otra opción si quieren jugar multiplayer.

2 «Me gusta»

¿Panzer no es el Niño Hammer? (Lo se, yo como Niño Tracer no puedo decirle asi a alguien :v)

si es el,fue por el estres que provoca los malos emparejamientos que no juega por ahora.

1 «Me gusta»

Pues así están muchos jugadores Juancarlos, bastante hartos.
Hay un gran descontento por los emparejamientos, si te das una vuelta por el foro podrás ver lo que han ido escribiendo el 90% de los usuarios.
Este problema además de perjudicar a los que se merecen estar mucho más arriba está propiciando que aumente la toxicidad de la comunidad, lo que, sumado a lo anterior, hace realmente complicado disfrutarlo.

Cada día más usuarios de los que, como tú y como yo empezaron desde los inicios del juego, están abandonando y no quieren volver a saber del juego y se hace difícil jugar random con personas con la misma experiencia que tú ya que el juego te empareja el 75% de las partidas con gente que apenas es nivel 50 o peor aún gente que siendo veteranos solo juega para trolear y arruinar partidas…

Yo no sé adonde llegará la cosa, pero sí sé que el rumbo que está tomando el juego no gusta a casi nadie.

2 «Me gusta»

Es buena gente, el 90% de las veces que veo un jugador, se que solo juega contra IA y lo ponen a tu lado, en QM y Liga. Son unos grandes!

2 «Me gusta»

al fin alguien que habla mi idioma.

1 «Me gusta»