Blizzard no escucha a nadie

Lamentablemente es verdad, no escuchan a sus usuarios.

1 «Me gusta»

Imagino que cuando Blizzard te manda un mensaje diciendo que se han tomado medidas contra aún usuario que has denunciado, no es mentira, o al menos yo confío en que es cierto aunque no pueda conocer el nombre, el motivo y la medida tomada.

Hay una cosa que no comprendo, cuando la gente se queja del matchmaking en ranked, exactamente qué casos concretos denunciáis? (Para hacerme una idea con respecto a mi experiencia personal)

Por lo que he ido leyendo por aquí por el foro las quejas más o menos son:

-Emparejamientos forzados con trolls y gente que se va a desconectar o se va caer para que tengas un 50% de winrate
-Quejas por emparejamientos en QM con niveles bajos o con grandes diferencias
-Quejas por lo mismo en ranked
-Quejas sobre el sistema de puntos que te quitan o te dan la misma cantidad juegues bien o juegues mal
-Cuentas en bronce y plata que no pueden salir de ahí porque blizzard de alguna manera las mantiene ahí sin poder subir
-Quejas por emparejamientos random en QM (random en este caso es que al interesado no le agrade la composición,puede perfectamente ser una composicion valida según reglas de QM)

A grandes rasgos son esas las quejas que se pueden leer.Ojo con intentar buscar la lógica atendiendo al estado actual del juego a muchas de esas quejas o corres el riesgo de que luego te llamen cuñado en cada mensaje.

Por eso luego también se dice que la empresa no escucha, las quejas son muy variopintas,algunas de ellas infundadas y para otras harían falta cambios tan grandes que el equipo de desarrollo actualmente no puede llevarlos a cabo.Y para otras cosas el problema es que no hay millones de jugadores y hay que jugar con lo que hay.

De Qm no comentaré nada porque ya solo entro cuando quiero probar un muñeco y no es que me porta demasiado, de hecho es que creo que su uso lógico es probar cosas. Sobre ranked lo único que sí suscribo es que en ocasiones he tenido la sensación de que el equipo contrario era brutalente mejor que el nuestro, pero creo que eso debe se cosa de smurfs. El resto de las cosas me parecen una mezcla de bobadas y falta de autocrítica. Yo creo que tendiendo a infinito el juego te coloca donde te mereces. Y conste que lo dice alguien que le cuesta mantenerse en m.ierda de plata 4 con caídas constantes a bronce, como ahora, tras once derrotas seguidas. A mí lo que me preocupa es el nivel tan alto de toxicidad que hay en bronce bajo. Es alucinante la gente que a las primeras de cambio porque le dices algo o porque no le gusta cómo juega el equipo o alguien en concreto dejan la partida, la dejan para volver después y que no les cuente cómo abandono, se dedican a morir, o se van a AFK farming. Sin contar lo estúpidos, impertinentes y poco empáticos que son un buen puñado de ellos. Al menos me reconforta cada vez que recibí un mail de Blizzard diciendo que se han tomado acciones contra un usuario denunciado, si bien no sé a quién ni qué acciones (cosa que me gustaría saber)

Pd: que haya censura en el foro ya me parece patético a no poder más, pero que sea tan puerilmente exagerada como para censurar m.ierda ya es que me parece de un absurdo inconcebible…

1 «Me gusta»

¿Quién es esa persona?, ¿Se ha quejado antes por no ser Master?

en todos los juegos están los trolls, randoms, y toxicos, y al igual que en los otros, si no son recurrentes en sus conductas lo suficiente como para acumular reportes, no los banean ni castigan.

si aquí sientes que afectan mucho mas, es por que es un juego mas enfocado en el equipo, en donde no saber jugar puede pasar fácilmente como un troll.

Además de los problemas de emparejamientos, ahora sumadle los lagazos.

Poco a poco este juego se acerca a ser el peor Moba de toda la historia.