Blizzard no estaría de más esto, leerlo!

Ya que el juego está como esta y a voz de pronto no se va a arreglar, hay pequeñas cosas que con un simple cambio mejorarían mucho.

1º La experiencia por bonificación de grupo y amigo, eso hay que quitarlo y poner una experiencia fija que no necesitéis ir en premade y añadirlos a amigos para subir héroes a algo tan simple como lvl 5 para ganar oro en el juego, que la única bonificación de jugar en premade sea la de todos los juegos jugar en compenetración con otra gente.

2º que en los cofres salgan más héroes, que salen exageradamente pocos para todos los que hay y lo caros que son.

Con esos 2 puntos creo que el juego mejoraría una barbaridad, incluso vendría gente nueva, lo que no puede ser es si estás solo que estés 7 u 8 partidas o más ganadas para subir un heroe al 5 y ganar 500 de oro, el megapack ese por 100 gemas está brutal yo me lo he pillado, pero sinceramente no es suficiente.

Sé que esto caerá en saco roto, si no leen el foro inglés este menos todavía, no pido imposibles y que arreglen el juego, pido algo lógico y es no ponerle la zancadilla a todo player que viene nuevo, darles la oportunidad de pillarse los héroes que quieran que ellos se los compren que tengan esa satisfacción y no tener que buscar una premade si o si para levear héroes, que al final acabas jugando con tal popurri de gente que ya no se comunican ni entre ellos los que hablan el mismo idioma y eso si te planteas buscar premade que entiendo que mucha gente no la buscara por pereza, el problema es que si no la buscas estos años para levear héroes se hace muy pesado y nada más creo que con esos cambios mínimos seria increíble el juego o quizás mucho más llevadero, no creo que cueste tanto.