Blizzartd es ofensivo

Blizzard anuncio será heroes un juego veterano será que no sacarán más heroes para mi es un mensaje ofensivo si esto es real.

Heroes tiene todo el potencial de ser un video juego de eSports, en el que están alimentando de forma genial con publicidad sus videojuegos, no se necesitan personajes cada mes o tres meses por que cada uno es genial y no es como la basura de League of Legends, que cada personaje es simple y carece de diversidad de juego

3 «Me gusta»

Blizzard dejó de existir hace ya muchos años, todo comenzó en 2008 cuando el cáncer llamado “Activi$ion” engañó a Blizzard por la friolera de 18.800 millones de dólares para (según ellos) “fusionarse”, ni que decir tiene que Activi$ion fagocitó la empresa e impuso sus políticas depredadoras por lo que… no digas Blizzard, esa empresa no existe, son solo un bonito recuerdo.

2 «Me gusta»

La unica esperanza que nos queda es que microsoft retome este proyecto.

5 «Me gusta»

Lo de Blizzard es de verguenza. Yo ya no les vuelvo a comprar nada a esta gente.

2 «Me gusta»

Lo que yo pienso.

Que tendrán una clausula de que no podrán dejar el juego de lado. Si no bajan hasta un cierto porcentaje los jugadores.

Y claro si no se mete la gente podrán dejar el juego sin repercusiones.

Es una opinión solo.

2 «Me gusta»

Sigue diciendo que league of legends es una basura desde tu juego muerto, por favor, sigue, pero ahora hazlo sin llorar :slight_smile:

1 «Me gusta»

Una auténtica vergüenza lo de Blizzard…

1 «Me gusta»

Yo no se quienes son sus moderadores, pero Blizzard, solo sabe banear a los que hablamos en lenguaje comun y corriente en los video juegos, esta mas sencible que disney

1 «Me gusta»