Tras algunas partidas en la modalidad de ARAM y después de seleccionar el personaje en un nuevo juego, éste comienza directamente con una pantalla de victoria. Intento salir del juego y volver a entrar y sólo consigo volver a conectar a esa partida que no se celebró y que directamente tiró una pantalla de victoria. Esto me sucede en la región de EU sobre las 16:30 - 16:45 CEST. He limpiado la cache del juego, eliminando la carpeta del juego que esta en programdata, reparado el juego, limpiado dns y reseteado el router. Al no dar resultado, he logueado en US y he podido jugar el tutorial normal como si fuera una cuenta clean. Después he vuelto a intentarlo en EU y sigue igual, al entrar al juego me sale un mensaje para reincorporarme a esa partida que no se llego a celebrar y bloqueada en la pantalla de victoria. Después de una hora y media de estar stuck en la pantalla de victoria, he conseguido entrar normalmente en el juego. Imagino que a alguno de los otros jugadores que les ha pasado lo mismo que a mi les han solucionado el problema y han desbloqueado esa partida corrupta.