Bug cuando le das click en Botín

Buenas tardes,

Tengo el mismo inconveniente como muchos de que el juego se buguea y te saca al momento de darle click a la sección de Botín, inclusive se puede llegar a inhibir y se traba todo y ya la única manera que hay es la de reiniciar la laptop de golpe.

He intentado hacer de todo lo que he visto sugerido y he podido jugar algún par de partidas mediadamente bien sin ningún contratiempo, pero si me toca en ciertos mapas como el de la reina araña, el juego se crashea inmediatamente.

He leído que este problema es sólo para las tarjetas gráficas Intel, así que dejo mi información y espero que haya alguna solución pronta como para no tener que ó comprarme una computadora nueva ó regresarme a LoL…

Muchas gracias de antemano,

Saludos.

PROCESADOR DETECTADO

Processor:
Intel® Core™ i5-7200U Processor
(3M Cache, up to 3.10 GHz)
Graphics adapter: Intel® HD Graphics 620
Main memory 8 GB (1x 8 GB)
Memory channel Single

1 «Me gusta»

A mi me pasa justo lo mismo pero una vez me dejo entrar a botín y tampoco puedo jugar solo contra la IA porque siempre me va a tocar el mapa de la reina araña es una lastima porque quería dejar el lol por este juego

Hola Gente

En el otro hilo aportaste un MSINFO incompleto. Por favor, crea unos nuevos diagnósticos y sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Buenas tardes,

Aquí tienes, sólo falta agregar la primera “h” de la dirección:

ttps://pastebin.com/j5NwAmUy

y el dxdiag de una vez también:

ttps://pastebin.com/6yty10RP

Gracias de antemano,

Saludos.

Desactiva o desinstala temporalmente el antivirus McAfee, ya que tienes muchos módulos y tareas de este programa ejecutándose, lo que puede crear conflictos.

Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Actualiza tus controladores gráficos:
battle.net/support/article/31024

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!