Bug en clasificatorias

Despues de terminar una ranked y peor aun partidas ganadas, el juego en ciertas ocasiones da la opcion de salirse solamente no hay mas y uno por elegir esa opcion automaticamente lo toma como desertor siendo que la partida ya ha finalizado sin problemas a excepcion de esta parte final como indico, esto ya me ha pasado en varias ocasiones a lo largo del año pasado y sigue existiendo este bug yo era platino despues baje a oro 1 y de oro 1 practicamente he bajado hasta plata solo con este problema, asi porfavor de una vez ponganse los pantalones y arreglen ese tipo de fallos por que estoy mas que seguro que no soy el unico que le pasa, por otro lado esta el otro bug que te desconecta y te deja en pantalla de espera asi hasta que termine la partida sin poder entrar y sin tener problemas de internet. Asi que insisto soy de los que comenzaron en Host y si esto sigue asi despues no va haber nadie jugandolo menos ahora que ni competitivo tiene asi que arreglenlo de una buena vez si es que en algo les importa el juego, gracias.