Bug raro en pantalla de selección de clasificatoria

No vengo a llorar por la pérdida de puntos (que ha dolido, todo sea dicho xD) sino para informar.

El caso es que estábamos en pantalla de selección y a mi compañero de grupo se le desconectó dos veces seguidas, en plan microcorte (no fue su conexión hasta donde sé), el caso es que acto seguido se me cambió la pantalla al layout de partida rápida y no se veía nada, solo se cambiaban los picks solos y la partida iba a iniciarse si no hacíamos nada con cualquier cosa, no se podía ni pickear, ni se veía nada que no fueran los héroes. Al final me sacrifiqué yo y me salí yo de la partida perdiendo los consiguientes puntos (al menos no me hicieron jugar las partidas de penalización) y pues eso, ojito con la conexión.

Como dije antes, es para informar aquí a otros jugadores, ahora reportaré donde se indica en el tema para estos casos.

Yo ya denuncie que el servidor de hots no va bien me han quitado muchísimos puntos por desconexiones en la pantalla de picks y según blizard ellos no tienen reportes sobre eso y la culpa es mía… he visto ya mucha gente indignada por esto

A mí lo que me raya es que un microcorte de un compañero bugueara a 5 personas xDDD nos dejara dentro de selección pero toda la pantalla bugueada sin poder hacer nada…