Este tema no es para revivir antiguos hilos. Necesitamos saber cuando solucionaran el problema con los puntos de ranking de la gente bronce 5.
No puede ser posible que tengas que jugar 100 partidas seguidas ganadas para salir de bronce 4, es ilógico y es descabellado.
Como comunidad necesitamos saber cuales son las medidas reales que están tomando para mejorar este error, actualmente se necesitan 1.000 puntos pasa salir de bronce 5, a un ratio de 10 puntos por partida deberías jugar 100 veces seguidas sin perder, lo que es una verdadera barbaridad, con esto solo obligan a jugadores de menos rango a crear cuentas nuevas cuentas, lo que me parece bastante despreciable.
Si el se necesitaran 150 puntos para subir de bronce 5 a bronce 4 solo necesitarías 15 partidas seguidas ganadas seguiría siendo un verdadero problema ya que al perder te descontaría 100 puntos aproximadamente, pero por lo menos seria una forma de solucionar un sistema de clasificación asqueroso para la gente de bajo MMR que quiere superarse.
Mi cuenta la tengo desde el alfa y mi MMR es bueno, en la liga actual estoy recibiendo de 400 puntos a 300 (recién pase de plata 1 a oro 5) y me parece demasiado ilógico e irracional que un compañero de ranked bronce 5 (MVP de muchas partidas) juegue contra tipos de ranking oro y le otorguen 10 puntos.
Si me explico bien todos entenderán que un bronce 5 al ganarle a un team de oros y platas debería recibir muchos mas puntos de ranked, el sistema de rankeds no se debe basar en un simple calculo lineal dejando a su suerte a los bronce 5.
Por ultimo debería existir el reinicio de MMR para jugar nuevas partidas de emparejamiento, como solución parche.
Quedo atento a vuestra respuesta, y su buena recepción ya esto no es simplemente revivir un hilo, este tema de conversación tiene soluciones concretas y preguntas muy puntuales.
Saludos.