! Bug sistema puntos ranked! !

Hola chicos

Entiendo que se ha cambiado el sistema MMR y todo eso, pero hay mucha gente, yo incluido, recibo 25 puntos o 26 por ganar una partida en bronze 5 contra gente que, al buscarles, tenian mejor lvl y liga que yo. Es normal? Porque otros compañeros reciben más que yo teniendo el mismo nivel y rango, en este caso Bronze 5.

Por qué es Bronze 5 una absoluta pesadilla? Podeís corregir este error o explicarnos como vamos a promocionar si ya no hay promote o demotion game y si tenemos que ganar casi 100 partidas sin perder por rango, al menos yo en bronze 5 con 400 para promocionar y ganando 20 cada vez.

mi cuenta principal la e jugado desde la beta cuando no sabia ni lo que era este juego y como es normal perdía un montón de partidas al tiempo empece a aprender algo mas como jugar y me fui metiendo en ranked perdía mas de las que ganaba pero no me preocupaba demasiado pues no sabia del mmr ni que eso repercutiría a día de hoy en mi cuenta pues ahora es imposible salir del pozo y con los cambios realizados aun menos por que me están dando por ganar 91 puntos y por perder me quitan los mismo eso quiere decir que para subir un rango tendría que ganar mas del doble de partidas que antes dándome entre 190 y 202 puntos si a esto le sumas que mi winrate es de 50 % y que me emparejan con gente que … pues la cuenta ya es para practicar heroes nuevos o nunca jugados y poco mas

1 «Me gusta»

e optado por crearme una cuenta nueva empece esta temporada en bronce 4 y ya estoy en plata 2 (tampoco juego todos los días) el caso es que al principio me daban 500 puntos si ganaba y perdía 500 ahora ya se me a estabilizado sobre los 200 puntos como de costumbre la verdad que es una pena tener que dejar la cuenta principal abandonada por que esta en el sub-pozo creo que con este sistema han acabado de empeorar aun mas las cosas de lo que estaban o forzando a que la gente se haga cuentas nuevas por que en ese caso si funciona de lujo la verdad

1 «Me gusta»

así que mucho me temo para desgracia de muchos de nosotros que no se trata de ningún error del sistema lo que no quiere decir que no sea un error humano jajaajja

1 «Me gusta»

Un asco tio, se lo han cargado si , quizas si siguen los posts reaccionarán, puede ser un error humano pero al final viene siendo una cagada, yo ya paso de hacerme cuenta nueva me da demasiada pereza. Momento de dejar esto de lado y pasar al wow classic :smiley:

1 «Me gusta»

sabes que pasa que se me quitan las ganas de dejar dinero en esta compañía por eso quite la suscripción del wow y no creo que la active ni para el classic por que me tiene quemado el gastas dinero tanto en wow como en diablo con sus respectivos juegos y actualizaciones y en hots comprando gemas para heroes y de mas que e tenido que acabar tirando por que me e echo cuenta nueva que eso si que me jo-de mas y todo eso para nada diablo 3 da pena esta abandonado solo sacan que temporadas con alas y de mas tonterías hots ya sabes para que contarte mas y el wow si es lo único peor claro nada mas faltaría que pagando cada mes estuviera abandonado aun que tampoco es que sea la panacea jajaja

Tienes una explicación del porque aparentemente en bronce 5 se ganan muy pocos puntos:

Básicamente, viene a decir que Bronce 5 abarca un rango mayor de indice de asignación de partidas (mmr) respecto a otras divisiones, por lo que aunque el cambio en tu indice de asignación de partidas sea el mismo que se realiza a otros jugadores en la misma partida, al ser un rango mucho mas grande, al convertirlo para mostrarlo en puntos de clasificación la variación es menor.

Eso es fastidioso mira estoy en Bronce 5 y no me dan puntos como es posible que por ganar 1 partida gane 5 puntos y pierdo 100 masomenos, como es posible este juego es un fastidio literal.

Por favor, evitad resucitad hilos que han permanecido inactivos durante tanto tiempo.

Cerramos por aquí.