Bungie libre de Activision

Bungie se separó de Activision hace poco ya que en 2009 se unieron por 10 años (No sé como funcionará eso, pero se acabó) y ya pasó la fecha al parecer.

Por desgracia Blizzard fue comprada por 20 millones o así cerca (Creo que 19) así que no podrá separarse. Me da que ahora Acti le va a dar aún más duro a Blizzard y les va a sacar hasta la última moneda por perder lo que Bungie daba (Lo poco que les daba)

Es hora de rezar para que un alma pura compre Blizzard ahora que sus acciones están cayendo y la haga resurgir sin las mierd@s de Acti.

1 «Me gusta»

19 o 20 millones me parece calderilla en esos mundos, demasiado poco parece, ten en cuenta que en estados unidos una simple casa en los suburbios ya te puede valer 1 millón de dólares.

No obstante, no sé por qué todo el mundo piensa que los de blizz son inocentes y los malvados son activisión cuando fueron los propios de blizz quienes quisieron firmar el acuerdo porque querían dinero, ellos solos se corrompieron, en el mundo de los negocios suele ser así las cosas, lo que motiva es el dinero. De todos modos, habrá que ver si el cambio de la bien a Bungie, ahora si se la pegan estarán solos aunque lo más seguro es que se vayan con alguien que les de dinero y al final estarán en la misma situación.

edit:efectivamente, era calderilla, he mirado y la operación fue de 18.000 millones.

La compañía es el resultado de la fusión entre Activision y Vivendi Games, acuerdo que se hizo público el 2 de diciembre de 2007,6​ por un montante total de 18.800 millones de dólares.

1 «Me gusta»

ya se te extrañaba :,c

No nos libraremos de la lacra :snake: