Buscamos 2 más para grupo para competitivo

Buenas chicos/as! Somos 3 ahora mismo, nos movemos entre asesino a distancia, healer y agresor, estamos en el rango oro/plata alto (los que estamos en oro antes era en platino, pero ya sabéis de sobra la gente que toca en las partidas). Jugamos las tardes~noches.
Queremos jugar siendo equipo de 5 para pasarlo bien y poder evitar así picks trolls de los guiris, y Lilis a daño. Ganar estaría bien, pero perder pasándolo bien también, así que no va a haber mal ambiente.
Dejad vuestros tags, contadme un poquito que roles jugáis y vamos a tratar de subir todo lo que podamos juntos!!

Yo puse un post parecido al vuestro xD tambien estoy un poco cansadillo de los troleos y etc.
Estoy ahora en platino 4 subiendo como la espuma desde que empece a llevar cringris pero normalmente me molaba llevar tanque o agresores, mi nick es:
CarnicalvoOP#2756

Hola! Actualmente soy oro 3, suelo jugar Heal, daño a distancia o tank. Si quieren, busco gente con la que poder esquivar a los trolls en ranked. Saludos!

Dime tu battletag y jugamos una :slight_smile:

taiaburame#2710, estare conectado toda la tarde. :slight_smile:

Hola! Estoy en la misma situación, me muevo en oro alto llegando a platino, busco gente para poder ascender y sobre todo evitar trolls y pasarlo bien. Roto mucho los personajes, pero preferiblemente me gusta jugar asesino ranged, healer o solo laner. Mi Battletag es: Ragabash#21448

Yo también juego por las tardes y noches
Juego todos los roles.
Tengo dos cuentas, van de oro a diamante.
CHANOTANO#2417
tanochano#2941

Hola yo también ando buscando un grupo para las ranked, agregarme cuando queráis Robezzno#2802

HierroDuro#21977 , nos vemos =)