Buscamos gente para pasarlo bien!

Hola! Busco gente con la que pasar un buen rato y divertirnos. Trifulcas, Rapidas, Classificatorias, No Classificatorias, basicamente a todo :smiley: Mi rango actualmente es Gran Maestro. Cualquier duda, dar consejos o todo lo que necesiteis sobre el juego. My Battletag es : Mÿtic#2245.

Tambien empece hacer Stream sobre Heroes of Storm y todos los juegos de Blizzard. Hace un par de dias. Os dejo aqui el enlace por si quereis jugar, hablar y pasar un buen rato.

Muchas gracias y espero veros pronto por el Nexo! ^^

4 «Me gusta»

Buenas, como no hay ningún juego que me llama la atención, vuelvo por estos lares, también estoy buscando gente con la que poder jugar, suelo jugar un rato por la tarde cada día entre semana, si alguien quiere agregarme dejo mi battletag: ValeroRVC#2652.

Saludos

1 «Me gusta»

Hola apenas empece a jugar hace unos dias (3 dias) . El sabado y quiero preguntarte cuantos heroes te dan gratis de inicio? Porque veo que vay rotacion de heroes gratis para probarlos pero quiero saber si te dan 1 o varios heroes gratis al empezar a jugar? O siempre hay que comprarlos?

Con el tutorial te dan un par creo.

Con el tutorial te dan a elegir 1 entre 3 si no recuerdo mal. Después, hoy en día el farmeo de oro en hots es bastísimo y hay personajes que valen entre 2k y 4k de oro muy válidos como Diablo. Vamos que si eres activo te farmeas los personajes muy rápido.
Tip para el oro: si se te acumulan por ejemplo 3 misiones diarias de distintas facciones o roles, si vas a “no clasificatoria” se te completan las 3 a la vez. Las únicas que no se completan son las que te exigen ganar la partida. Un saludo.