Buenas noches
Buscamos gente para jugar Ranked por las noches en un rango de platino/diamante.
buscamos buen rollo y pasarlo bien.
Somos main Sanador y main Asesino. Aun que buscamos un poco de todo.
Dejad vuestro battletag y os agregamos para empezar a jugar!
Esta temporada Diamante 4-5, main assassin + también juego bruiser, offtank.
MementoMori#21783
buenas en la anterior season quede platino en esta aun no jugue todas las de posicionamiento jaja si os interesa mi nick es chebi11#2491 de posiciones soy bastante flex
Soy diamante 5 y juego asesinos y a veces apoyo.
Tanochano#2941
Nosotros somos un grupito de 3, Soiker#2297
MallorKino#21585 espacio espacio espacio espacio
Hola!
Os dejo mi tag para quien quiera añadir: Gatsu#2815
Mi rank actual en el juego es de plata, y la razón por la que no estoy en platino o diamante es porque cuando no me toca un tóxico, toca un afk, o uno que no juega en equipo… y me resulta imposible ascender.
Independientemente, cada vez que juego no competitivas con amigos que están en diamante he podido ver que mi nivel y el suyo eran similares e incluso yo a veces me he visto bastante por encima del rank de diamante…
Bueno, si queréis probamos unas partidas y me decís
Amperio#21430
Actualmente platino 3 pero he sido Maestro.
Llevaba un año sin jugar y por algún motivo (para mi desconocido) me han degradado hasta este rango tras el posicionamiento.
Soy mas bien Flex con roles principales Tank y Asesino a distancia
Shirvok#2399
Jugando desde la beta, fui diamante 1, entrenado por un maestro llamado Constrick el cual es considerado uno de los mejores jugadores de hots a día de hoy en su momento del lol.
Puedo jugar con cualquier héroe en cualquier rol, no soy flamer y ayudo a los demás en todo.
Un placer tenerme en consideración en vuestro equipo.
CarnicalvoOP#2756
si quereis probar algun dia ^^
CarnicalvoOP#2756 diria que soy main tanque aunque no lo tengo claro xD