Buscamos gente para Ranked

Buenas noches

Buscamos gente para jugar Ranked por las noches en un rango de platino/diamante.

buscamos buen rollo y pasarlo bien.

Somos main Sanador y main Asesino. Aun que buscamos un poco de todo.

Dejad vuestro battletag y os agregamos para empezar a jugar!

Esta temporada Diamante 4-5, main assassin + también juego bruiser, offtank.

MementoMori#21783

buenas en la anterior season quede platino en esta aun no jugue todas las de posicionamiento jaja si os interesa mi nick es chebi11#2491 de posiciones soy bastante flex

Soy diamante 5 y juego asesinos y a veces apoyo.

Tanochano#2941

mezak#1148

Listo para la batalla. :grinning:

Nosotros somos un grupito de 3, Soiker#2297

MallorKino#21585 espacio espacio espacio espacio

Hola!
Os dejo mi tag para quien quiera añadir: Gatsu#2815
Mi rank actual en el juego es de plata, y la razón por la que no estoy en platino o diamante es porque cuando no me toca un tóxico, toca un afk, o uno que no juega en equipo… y me resulta imposible ascender.
Independientemente, cada vez que juego no competitivas con amigos que están en diamante he podido ver que mi nivel y el suyo eran similares e incluso yo a veces me he visto bastante por encima del rank de diamante…
Bueno, si queréis probamos unas partidas y me decís :wink:

Amperio#21430

Actualmente platino 3 pero he sido Maestro.

Llevaba un año sin jugar y por algún motivo (para mi desconocido) me han degradado hasta este rango tras el posicionamiento.

Soy mas bien Flex con roles principales Tank y Asesino a distancia

Shirvok#2399

Jugando desde la beta, fui diamante 1, entrenado por un maestro llamado Constrick el cual es considerado uno de los mejores jugadores de hots a día de hoy en su momento del lol.

Puedo jugar con cualquier héroe en cualquier rol, no soy flamer y ayudo a los demás en todo.

Un placer tenerme en consideración en vuestro equipo.

CarnicalvoOP#2756
si quereis probar algun dia ^^

CarnicalvoOP#2756 diria que soy main tanque aunque no lo tengo claro xD