Buscando a gente para jugar

Buenas

Busco gente para jugar de chill, por las tardes/noches algunas partidillas for fun, nada de tryhard, ni tampoco busco rankear, sino tomarlo con calma, y si apetece unas rankeds pues se tiraría, pero la idea principal es jugar de chill y for fun.

Saludos

2 «Me gusta»

Si quieres agregame y enviame solicitud de amistad :grin:. haliax#2738.

Agrégame si quieres! DestroyerDoll#2617

Hola, hace unos días yo y mi pareja empezamos a jugar y la verdad es que los jugadores son poco amistosos, la verdad no esperaba mucho ya que solemos jugar LoL, si quieren me agregan EnvylLizz#1950. Solemos jugar casi todos los dias por la tarde y la noche, jugamos en el server de brazil, ojalá se una mas gente a jugar de chill y buena onda

Hola, nosotros somos 2, y estamos en la misma situación. Buscamos gente de chill, los randoms son frustrantes, cero teamplay.
Agrego a la gente de este hilo, podéis agregarme
Amilcar#21728
Jugamos support+zagara generalmente, un saludo

Buenas,

También estoy buscando gente con la que pasarlo bien en el juego, te dejo mi ID: SuperJoanji#21332

Saludos!

Hola, yo juego todos los días por la mañana o por la tarde/noche cuando el trabajo me lo permite. No juego ranked porque soy un paquete y no me gustan los malos rollos solo juego para echar un rato y divertirme.

Suelo jugar con Sylvanas, Varian y Deckard.

Xussilythel#2212

alguien para jugar HOTS jose861989#1518

hola que tal agrégame si quieres alguna partida ni noimbre es ninjaverde#22111

Hola. Soy Glaizar #2701. He vuelto a jugar. Por si quieres jugar algun rato