Busco españoles para jugar :D

Pues eso, que jugar solo me aburre :smiley:

Te recomiendo el LOL, no he jugado, pero yo me planteo ir alli, creo que sera mejor que este juego abandonado lleno de gente toxica.

Pues si este juego esta llena de gente tóxica entonces en el lol que…? no hay mucha mas gente tóxica en el lol que en el hots…?

LLevo ya unas 10 partidas perdidas seguidas, he pasado de platino 3 a oro 1. Ya no se que hacer con este juego… Le voy a ir dando por muerto…

Bueno eso es normal, en todos los juegos pasa eso. Soy una persona bastante competitiva y también me da mucha rabia perder rankeds/cualquier partida (ya no juego competitivas en ningún juego) pero al final piensas que es simplemente un juego y da igual perder, no vas a conseguir nada que te beneficie en tu vida (?) xD

Yo si seguiré jugando a este, llevo poco tiempo jugando pero me gusta la idea del crossover entre los universos de blizzard, los talentos, misiones … etc

como vallas sin equipo estas muy mal para subir ranked. te dejo mi battle tack, era antiguo platino 1 pero lo deje por las rankeds y he vuelto y me gustaría formar un team si te animas?joshfury#2340