Llevo bastantes años jugando, lo dejé un tiempo y he vuelto.
No soy la proasa pero me defiendo bien.
Animaoos
agregame si quieres en juego! solemos jugar 3 personas y no queremos seguir jugando con personas que ni hablan ayuda… ni saben hacer nada TerraShadow#2370 este sería id en el juego jj
Mi id es otherworld#2990. Yo también llevo tiempo jugando pero ahora sino es con amigos no suelo jugar xD pero ahora he encontrado gente y me animo más a jugar
Hola, yo también he vuelto al juego después de un par de años. Busco gente para divertirme y pasar un buen rato jugando y hablando por discord Fervhell#2932.
Pues, y si nos agregamos todos, y tenemos un discord para unirnos y charlar? O pasar memes, por ejemplo.
Mi nick es: Don Krate #2924
yo tmb quiero jugar unas partidas soy therugbero#2934
Buenas, si sigues buscando gente te paso mi ID ShInObI#2277
agrega yo les curo robi#1591 mejor si son team
Agregame! y cuando consiga solucionar el problema de las desconexiones constantes jugare
Yo llevo varios años jugando y me defiendo bien (aunque tengo mis dias). Agregadme tambien! Kvothe#22578
Me uno al tema, si alguien busca un tanque o heal fijo aqui me teneis selder#2224
si aun buscas gente para jugar este en mi batteltag shadowsoul#2867
Hola! Yo también busco gente para jugar, soy TrolBucolico#2839. He enviado solicitud de amistad a algunos de por aqui
Invitarme, estoy harto de tanto guiri ingles, ruso etc… que se ausentan o trolean.
Zard#21666
Tu solo estas harto? A mi me esta dando mucho pu*o asco el juego… Es practicamente a lo que juego a ratos de forma diaria, pero creo que le van a ir dando por donde no le llega el sol. Por lo general es una comunidad totalmente toxica y enferma, que en muchisimas partidas, desde el minuto 1 ya dan por perdida la partida. Totalmente cansado. Gracias Blizzard.
Shènglìzhě#2692 , nos vemos
Me puedo unir mi tag es GroneFP#1432
HierroDuro#21977 , te espero =)
yo tambien me puedo unir MLGHOST#2483
Me apunto, YisusHS#2409, juego un poco de todo y siempre buen rollo ^^