Cómo decir que abandonas un juego sin decir que abandonas un juego

Tenía la esperanza de que con la llegada de Microsoft las cosas cambiarían y que se podría desarrollar contenido bajo el paraguas de una empresa que verdaderamente escucha a sus jugadores y no piensa solo en el dinero que produce un juego, igual que como era Blizzard antes de la llegada del cáncer Activi$ion en la época de Lich King… por supuesto me equivocaba y hoy 10 de Julio de 2022 Activi$ion anuncia que Heroes of the Storm pasa a ser uno de sus juegos “”"“clásicos”""" lo cual implica dejar de invertir dinero en un juego con MILES de jugadores y una comunidad activa que lucha y crece cada día pese a los contínuos esfuerzos de una basura de empresa que solo pone cara y esfuerzo a lo que da ingentes cantidades de dinero en forma de cajas de botín o pases de batalla.

Ni siquiera se le ha dado a Microsoft la oportunidad de pensar “-Hey, aquí hay un filón de jugadores como lo hay en ‘League of Legends’ o ‘DotA 2’” no, directamente se le dice a Microsoft antes de la compra que esto es un juego “clásico” y que lo máximo que se les pide es mantener los servidores en forma de comunicado pseudo-político donde se evita decir la palabra ABANDONAR cuando se quiere decir exactamente esto, ENVIAR AL OLVIDO.

Activi$ion, me das asco, más asco que el que me ha dado ninguna empresa, compañía o persona en toda mi vida, habéis sentenciado a muerte a la mejor desarrolladora de videojuegos DE LA HISTORIA y la habéis convertido en un CHISTE, en una sombra de lo que fue, pervirtiendo y prostituyendo sus franquicias de forma HORRENDA como el último y patético espectáculo que es ‘Diablo IMMORAL’ con su más que obvio sistema PAY TO WIN o más bien “PAY TO NOT BE THE LOWEST **** ON EARTH”
Habéis destrozado, canibalizado y desmontado uno de los mejores mobas que ha existido en toda la historia de los videojuegos, un estandarte de lo que debería ser la industria y un ejemplo de todo un estilo de hacer videojuegos… todo por no vender suficientes cajas de botín.
Ojalá personas como Ben Brode o Mike Morhaime vuelvan a Blizzard una vez acabe la tiranía de ese virus, de esa enfermedad y cáncer llamado Activi$ion que corrompe y destruye todo aquello que toca.

Me dais ASCO, vergüenza y todos los adjetivos calificativos que signifiquen LO PEOR de la raza humana.

Blizzard no existe, Blizzard murió y con ella todo lo bueno que existía en esta industria. Lloro por los videojuegos, lloro porque el maldito capitalismo impera en las decisiones sobre mi hobby más querido. Qué asco, qué pena, qué basura más absoluta, qué rechazo y qué malditas arcadas me dan solo en pensar en Activi$ion, por favor desapareced de la tierra.

10 «Me gusta»

Yo también tenía esperanzas de que la compra de microsoft iba a marcar la diferència en la decadencia de Blizzard, parece que no será así.

1 «Me gusta»

Perdonen mi desconocimiento, pero tengo entendido que la compra por parte de microsoft no está finalizada todavía ya que es una compra muy grande y tiene que pasar por muchos trámites, por ende todavía no podría meter mano en los juegos de blizzard, entonces aún abría esperanzas, no?

1 «Me gusta»

No, el eufemismo “formar parte de los juegos clásicos” quiere decir que todo el personal (los 2 o 3 que debían quedar) que desarrollaba contenido para HotS ha sido despedido o reubicado lo que significa que no va a quedar nadie que desarrolle nada y que sepa cómo funcionan las tripas del juego de cara al año que viene cuando Microsoft complete la compra.
Completar un nuevo equipo de desarrollo, rescatar y aprender cómo funciona el código para desarrollar contenido es casi igual de costoso en dinero y tiempo que hacer un juego nuevo y ante esa perspectiva siempre es mejor crear algo nuevo y más moderno.
Cuando se complete la compra Microsoft podrá decidir si hace una secuela, dudo mucho que quede alguien allí que pueda crear algo para el juego

1 «Me gusta»

Tengamos un mínimo de esperanza por que la compra no está finalizada y microsoft aun no toma las decisiones, comparto tu enfado por que toca mucho las bolas que un moba como este que es el único que me logro viciar se vaya asi…es ridículo…lo único que se me ocurre es spamearle un poco a tito phill en twiter que aveces escucha y habla con la comunidad para haber si en un futuro hacen algo con este juego…

1 «Me gusta»

naa esto está muerto, vayan a jugar cualquier otra cosa.

Creo que el juego es muy bueno a deferencia de todos los otros MOBAS, deberían sacarle el jugo porque tiene un sin fin de héroes por agregar y mapas, eventos, no se porque le dan prioridad a otros juegos… Activision mató Blizzard y sus mejores juegos, deberían leer más a su comunidad y no a los jefes que solo buscan dinero

2 «Me gusta»