hola, se que no soy el primero ni el ultimo en crear un post con este tema, teniendo 16gb de ram, un ryzen 5 1500x y una 1070 (instalado el hots en el ssd) tengo caidas de frames por debajo de 60 cada 30 segundos si estoy en peleas y cada 1 minuto si estoy fuera de ellas, varía la caida entre 50 y 70 fps ( juego con toda a ultra y ningun componente está a mas del 40% de uso.
si alguien ha posiso solucionarlo tanto a mi como a mis amigos nos gustaria saberlo porque les pasa tambien con un ryzen 7 2700 y el 2700x (el restoes practicamente igual a mi ram y grafica)
un cordial saludo.
1 «Me gusta»
Ya somos dos compañero, desde ayer me pasa exactamente lo mismo teniendo tambien un pepino de equipo, paso de 280 fps a 50 fps con un paron de 1seg de pantalla congelado y se hace imposible jugar, pensaba que era cosa del pc y estaba rayadisimo pero veo que no soy el unico… se tratara de algun fallo con el parche aplicado hace un dia???
Un saludo!
ojalá fuera desde hace un día, yo llevo desde hace mas de 6 meses así,juego con los amigos pues nose porque porque cada dia voy estando mas quemado y la verdad voy jugando por rachas, me encanta el juego y juntar todos los personajes de los juegos de blizzard para mi es de lo mejorcito que hay, los lagazos… es problema del tipo de actualización porque por lo que he leido se actualiza la posicion de todo el mapa y te lo carga de nuevo todo a la vez.
ojala lo arreglen por actualización o que se dignen a dar una respuesta clara, porque lo que he visto por todos los foros es te piden un xdiag y otra cosa y se quedan tan panchos, tantos millones de ganancias para que descuiden de esta manera una parte tan importante de un juego.
pero bueno a seguir esperando.
Otro por aquí igual, llevo desde el nuevo parche que me es imposible jugar bien, lag y caidas de fps continuas.
Hola a todos,
Si ya habéis seguido los pasos de [este artículo](Hola a todos, Si ya habéis seguido los pasos de este artículo (incluyendo los avanzados) y la incidencia persiste, para revisarlo necesitaremos revisar vuestros archivos DxDiag y MSInfo: battle.net/support/article/12988 Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí. Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).) (incluyendo los avanzados) y la incidencia persiste, para revisarlo necesitaremos revisar vuestros archivos DxDiag y MSInfo:
battle.net/support/article/12988
Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí. Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!
Buenos dias,
En mi caso estoy igual que los compañeros. Hace tan solo unos dias que me he comprado un pc con una rtx 2060 y un Ryzen 7 2700x. Como podemos comprobar parece ser un error del propio juego y no les da la gana de parchearlo. Esta claro que prioridades tiene Blizzard, si no quieren que el juego se muera, yo de ellos meteria caña en el asunto. Espero que este simple comentario sirva de algo.
Un saludo.
Hola,
Otro más por aquí con el mismo problema… He hecho todas estas cosas:
He probado a jugar con la configuración gráfica “Bajo”
He desactivado Xbox DVR
Me he asegurado de que tanto mi sistema operativo como mis controladores están totalmente actualizados
He borrado la carpeta de Cache de Battlenet
He reparado el juego
Pero el problema persiste… Con lo cual paso enlaces de MSInfo y DxDiag:
MSInfo: https://pastebin.com/WA4s1A9f
DxDiag: https://pastebin.com/1ut9H9zx
A ver si lo podemos resolver porque jugar así es insufrible…
Gracias, un saludo.
Zarak
Desactiva o desinstala Asus AI suite al completo ya que puede causar estos problemas.
Adicionalmente, veo que continúas teniendo la barra de juegos de Windows activa. Por favor desactívala siguiendo esta guía:
battle.net/support/article/92046
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
He jugado una partida con el Asus AI suite desactivado y, la verdad, ha mejorado, tengo que probarlo más todavía, pero ya es un avance… Gracias!
En cuanto a la barra de juegos de Windows te puedo asegurar que lo tengo todo desactivado… No sé por qué sigue mostrándolo…
https://gyazo.com/c53a9fa8a49bbfaccc99711250940772
https://gyazo.com/ceccefad589bdc5e9fc52dffeeccd63e