Jugando clasificatorias en HOTS, se me ha cerrado el juego en un par de ocasiones y esto me ha hecho bajar de rango en varias ocasiones. Seguir jugándolas para que se te desconecte y pierdas tres partidas ganadas es una pérdida de tiempo.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti compañero, a ver si alguien puede decirnos algo, porque como bien dices que se desconecte y eso te haga perder 600 puntos desmotiva a seguir jugando clasificatorias y “arriesgarte” a que te pueda pasar de nuevo.
Lo mío ha sido peor, se me ha cerrado y no me ha dejado reconectar. He supuesto que la partida se habría cancelado y he entrado a otra ranked. Al salir tengo penalización por la partida en la que “me desconecté”. ¿Cuántas partidas paralelas puedo jugar a la vez? XD
Hola a todos,
Si sufrís cierres inesperados del juego, es importante seguir pasos de resolución para intentar solucionarlo o, al menos, descartar los motivos más comunes. Por favor, seguid los pasos que os indico a continuación.
Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024
Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046
Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721
Repara el juego:
battle.net/support/article/7655
Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848
Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988
Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí. Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!
Me pondré ahora a ello.
Hay alguna forma de recuperar esos puntos perdidos? dos desconexiones que he tenido en un mismo día son 1200 puntos y no se recuperan tan facilmente.
Gracias.
Me temo que, desafortunadamente, no es posible modificar el índice de habilidad bajo ningún concepto.
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!
Estoy muy descontento con este tema. A mi también me ha pasado y que te hagan perder 600 puntos de índice de habilidad por un fallo de vuestro juego es cuanto menos una contrariedad.
Extremadamente en desacuerdo con esta política, y muy enfadado al respecto.