Caida de servidores, perdida de puntos

buenas noches
Me pongo en contacto con ustedes, para informaros de una incidencia, que me gustaría que arreglarais. A las 22:55, hora de España, íbamos a jugar unos amigos y yo unas clasificatorias, los servidores cayeron justo cuando estábamos en selección de personaje, y me impusieron la penalización de 600 puntos por abandono de partida clasificatoria. me gustaría que restituyerais todos mis puntos, ya que son 3 partidas perdidas, y tiempo perdido.
Muchas gracias, espero una pronta respuesta y solución,
Un saludo

Hola pericoo

Lamentamos lo ocurrido, pero no va a ser posible reembolsar los puntos.

esta bien lamentarlo, y lo agradezco. Pero, os dais cuenta de que es mucho tiempo perdido, por un fallo de VUESTRO, no mío. Y lo peor, es que no ofrecéis nada para resarcir VUESTRO error, a un cliente que lleva mas de 15 años con vosotros???
Nada mas que un “no va a ser posible”, no si quiera un, vamos a intentarlo, vamos a ver como se compensa…, de verdad vuestra contestación va a ser solo un “no va a ser posible”. De verdad, no me extraña las puntuaciones que últimamente esta recibiendo todo Blizzar, contestaciones así hacen que ya uno pierda la esperanza.

2 «Me gusta»

Me acaba de sacar Blizzard de una partida de Liga de la Tormenta, y no me ha dejado volver a entrar por más que lo he intentado. Mi internet no es, puesto que he abierto otro juego de Steam a la vez para comprobarlo, que con mis 16gb de ram puedo perfectamente, y sorpresa funciona, así que he esperado a poder entrar y nada, ha acabado la partida y me han quitado puntos como si hubiese perdido 4 partidas o más, no es justo. Esto es una vergüenza porque es la 3º vez que me pasa, así dan ganas de desinstalar el juego. No hay forma de subir, porque cada vez que subo sucede algo similar a esto, y ya harta. Deberíais revisarlo y devolver los puntos, que no es que no se pueda, se algo de programación y se puede perfectamente, sino que no os queréis tomar la molestia de arreglarlo. Seguid acumulando clientes descontentos, menudo servicio.