Cambios en ranked? Aburrido

¿Se sabe pq se adelantó la nueva temporada? Yo llevo tiempo sin jugar y no tengo muchas ganas, verme siempre en bronce con gente nueva, tóxicos, afks, gente aprendiento a jugar…pues te quita la motivación del competitivo por lo menos.

No descartó volver a jugar pq al final me termina volviendo el gusanillo pero si veo ranked igual, no sé, jugaré menos, diría que jugaría unranked pero eso lo juego cuando no quiero jugar competitivo y me quiero echar unas partidas con otros héroes como aba por ejemplo.

Tengo esperanzas que mejore el ranked de verdad pero…bueno soltarme la realidad del juego a la cara y quitadme las ganas xDDDD

Hay otros dos casos donde recomiendo unranked:

  • Es tu primera partida de la mañana/tarde. Salvo que hayas practicado un poco en el Modo de Prueba tus manos estarán algo frías.
  • No te sientes a tope porque tienes sueño, estás cansado, has bebido alcohol, etc.

Es que en realidad no se adelantó ya que la fecha fijada de la nueva season era para la semana del 7 de Septiembre, lo que no sé es por qué la atrasaron para luego volver a la fecha inicial :snowflake: