Canal en YouTube

Para publicar contenido de Heroes of the Storm, mi esposo (MrLoc) y yo creamos un canal en YouTube.

Inicialmente, traeremos esta serie de compilaciones de replays con los mejores y peores momentos de HOTS. En el futuro, tenemos la intención de hacer guías y consejos para principiantes, tales como: composiciones, funciones, mapas, objetivos, etc.

El objetivo principal es atraer nuevos jugadores e interactuar con la comunidad existente.
Entonces, si tiene algun replay interesante, con ese movimiento inteligente o divertido, lleno de mega asesinatos, pentakills o milagrosamente escapado de la muerte, envíenos a: loc.casal@gmail.com

Puede enviar el replay del partido completa con una breve descripción de la jugada y el tiempo que se lleva a cabo. Si quieres enviarlo ya editado, mejor aún. :grin:

Echa un vistazo a nuestro canal allí: https://www.youtube.com/channel/UCNiF1OrwsdseXm1tGA5SK-w

Regístrate en el canal y deja like.
Estamos publicando videos todos los días.

Somos brasileños y mi español no es muy bueno, lo siento. jajaja

¡Nos vemos en el Nexus! :wink:

2 «Me gusta»

Ey que bueno saber que la comunidad de HOTS no deja de crecer y se anima a emitir contenido de este tipo.

Pues ahora mismo voy a echarle una ojeada, yo me apunto a un bombardero si hace falta haha.

Y seguramente os mande varios hitos de tal índole, pues mis proezas son galácticas cuando lo requiere la situación.

2 «Me gusta»

Hmm,suena bastante interesante la idea,supongo que Olí tendrá competencia. Buena suerte con su canal c:

1 «Me gusta»

¡Hola, Shirvok!

¡Qué bueno, quedamos a la espera de sus replays! Estoy seguro de que tiene varias jugadas increíbles.

Teneis un nuevo suscriptor en el canal! :wink:

como si sólo Oli subiera Hots en España! :snowflake:

olvide ese detalle :sweat_smile: