Chat de voz no funciona

Hola, mi problema es que al inciar el juego me sale un mensaje que pone “no se ha podido restablecer la conexion con el chat de voz. Intentando conectar de nuevo” y al jugar en grupo con mis amigos no me deja ni hablar con ellos ni escucharlos. He probado a seguir todos los pasos de la guia de asistencia tecnica (https://eu.battle.net/support/es/article/000147815) y aun asi no funciona, tambien he desactivado todos los firewalls de mi ordenador y cualquier cosa que pudiera ocasionar una restriccion de permisos. He probado tambien a desintalar e instalar el juego y la aplicacion de battle.net y sigue sin funconar.

Hace poco había petao el server del chat de voz. En principio lo habían arreglado, pero puede estar inestable aún. Mientras no lo arreglen o te digan cómo solucionarlo, puedes crear un grupo en Battle Net donde tendréis un canal de voz donde hablar mientras el del juego no funcione. Así por lo menos escapáis :slight_smile:

Buenas, Shadow:

Si sigues teniendo problemas con el chat de voz, es posible que seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda te sea de utilidad: