Yo y 4 amigos míos llevamos intentando jugar clasificatorias juntos varios días y es que no hay manera de que encuentre partida, no me importa perder o ganar en realidad ya solo lo que quiero es jugar clasis con ellos, no cabria la posibilidad de jugar aunque sea contra diamantes o master somos unos tristes bronces o menos pero al menos queremos jugarlas.
a que hora las intentais jugar? cuanto tiempo de espera habeis tenido? yo hoy mismo he jugado en equipo de 5 varias partidas sobre la 1 de la mañana (eramos platas y oros), y aunque tardaba minuto y medio-2 minutos aprox en encontrar partida, nos las ha encontrado sin problema, piensa que al ser premade de 5, el sistema trata de emparejaros con equipos que tambien tengan varios integrantes y si no es contra 5, os empareja con gente con mejor win rate para tratar de equilibrar que sois equipo completo, digamos que al buscar 5, el sistema tarda mas para buscar un emparejamiento correcto. Si jugais 4 es mucho mas rapido
Oye que es la primera vez que miro los foros de aqui por nostalgia al juego y me sale DOGÓBERA ahi escrito y yo estoy como UM HOLA soy Teresa!!
PUES MIRA recientemente volvi a ponerme a jugar y la verdad es que no tengo problemas en encontrar partida en ningún modo de juego! Eso o es que se me hace corto el tiempo de espera, cuánto te tarda en encontrar partida? a mi entre 10 segundos o 3 minutos! Quizás es por ir en grupo grande y de distintos niveles?
Si teneis hueco (y eres quien pienso que eres) puedo meterme a jugar!! en su dia me saque monturas master creo que eran y encima soy re pro y aware y
Somos un grupo de 3 que venimos del lol (diamantes) buscamos gente para ranked de buen rollo si alguien se anima agregarme
eRReSenpai #2972