Hola,
Durante ya varios días me pasa que, al jugar Clasificatoria, no me encuentra nunca partida; da igual el tiempo que lo deje que no acaba encontrando.
He probado a dejarlo unos 10-15 minutos en cola pero no consigue meterme en una partida. No sé si habrá alguien que le pase esto.
Saludos.
Actualización: Después de esperar bastante tiempo decidí probar en grupo a ver si así el juego me encontraba partida. En grupo de dos me encuentra partida aunque sigue tardando bastante sin embargo si voy solo nunca me la encuentra. La verdad es que yo solo jugar solo ranked y así es imposible… La última vez esperé casi 4000 s…
La verdad es que solo lo he probado 2 veces:
- Una con un grupo de 3 en la que no tenía puesto la clase preferida ni la secundaria, en la que entramos muy rápido
- Otra con grupo de 2 en la que ambos teníamos puesto clase preferida flexible. En esta nos cansamos de esperar y nos pusimos a hacer QM
PD: Que nadie tome ninguna conclusión de esto, porque solo con 2 veces, no es un caso representativo.
Buenas,
Me pasa exactamente lo mismo, llevo una semana sin poder entrar a partidas ranked llegando a esperar mas de 15 o 20 min. En los demás tipos de partida no tengo ningún problema y en pocos minutos consigo entrar.
Conseguisteis encontrar alguna solución?
Gracias
No no, no es cuestión de que tarde mucho o poco la cosa es que directamente no entra a partidas ranked. Da igual que sea medio día, por la tarde o por la noche, día de diario o fin de semana. De hecho me empezó a pasar después de una partida en la que no espere mas de un par de minutos.
Lo he llegado a dejar 30 minutos y no hay manera, en cambio en los demás modos en 2 o 3 minutos entra sin problema.
Yo creo que debe ser algún tipo de bug