Compra de gemas

Buenas tardes,

Luego del último parche, al intentar comprar gemas me encuentro con el problema de que la ventana modal en la que se confirmaría el pago se queda aparentemente sin contenido y no se puede finalizar la compra.

He probado a cambiar la configuración de visualización del juego (ventana/pantalla completa) así como deshabilitar puntualmente el firewall (para evitar que se bloquee el BlizzardBrowser) o reparar el juego. Añado, además, que en la carpeta Logs del juego no hay ninguno reciente al respecto.

¿Es necesario algún parche puntual para solucionar esta anomalía?

Un saludo y gracias.

Hey, Abaddon. :slight_smile:

Actualmente no estamos al tanto de ningún error generalizado con la tienda de Heroes of the Storm. Puedes probar a seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda: Tienda dentro del juego - Pantalla negra o recuadro azul

Buenas tardes,

He probado varias de las soluciones propuestas y sigue sin funcionar, la pantalla hace un intento de carga de la parte de finalización de pago y se queda vacía.

¿Existe alguna forma de lanzar el juego con parámetros de arranque para intentar solventar este problema? O por otra parte, si existe alguna otra manera de adquirir las gemas que no sea a través de la propia tienda dentro del juego.

Un saludo y gracias.

Hola, Abaddon.

Si siguiendo los pasos del artículo anterior no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema

Buenas tardes,

Existe alguna forma alternativa de comunicarse con soporte para exponer los datos DXDIAG y MSINFO sin publicar aquí un enlace público a los mismos?

EDIT:

He instalado el juego en otro ordenador desde 0 y me encuentro que tengo el mismo problema al intentar realizar la compra, por lo que entiendo que puede que el mismo sea algo relacionado con mi cuenta en sí y no el hardware del ordenador.

¿Podrían revisar si hay algo en mi cuenta que evite que este diálogo funcione adecuadamente?

Un saludo y gracias.

EDIT-2:

¿Algún moderador puede revisar lo mencionado en mi cuenta para ver si ese es el problema?

Gracias.

Cargue saldo suficiente como para comprar 9000 gemas dentro del juego pero el problema sigue persistiendo, y es un error mismo de Blizzard, ya que hasta en la versión inglés del foro hay reportes del mismo problema y sin ninguna solución, desde la parte de Blizzard creen que es un problema del usuario, pero no es así, no hay alguna alternativa donde se pueda comprar las gemas que no sean dentro del juego?