Comunidad toxica

Empecé a jugar HOTS apenas salió y por cuestiones de tiempo lo tuve que dejar durante algunos años. Me acuerdo que al principio la comunidad era muy interesante. Hoy me encuentro con una comunidad latina que lamentablemente dan muy pocas ganas de seguir jugando. Por cualquier mínimo error la gente se pone muy tensa. Hoy se me desconecto el juego por menos de (sin exagerar) 2 minutos (vivimos en America latina, nadie tiene una conexión estable a internet) y al volver ni explicaciones pedían, fue un report inmediato, además de flameos muy tóxicos. En fin, busco gente que NO SEA TOXICA, para jugar ranked y aprender más sobre el juego. No uso discord ni nada, simplemente para evitar que el juego me haga jugar con gente que parece de 80 años de tanto que se quejan. Nunca me quejo y si se pierde … no pasa nada, porque es un juego.
En fin, no sean ratas, no ganan dinero jugando.
Saludosss

Bueno, vamos por partes, no te discuto que el juego está para disfrutarlo pero hay que tratar de repartir el “placer” de jugarlo entre los jugadores, y con esto me refiero a que el hecho de desconectarte de Internet un periodo prolongado (2 minutos mas lo que tarde en reconectar) supone que tus compañeros están jugando 4vs5, y en una vs ia ni se nota, en qm/unranked/aram no trae consecuencias pero en ranked supone perjudicar a los compañeros de equipo.

Es posible que la gente sea demasiado agresiva con los leavers involuntarios, pero recae en tí la consideración de no hacer difícil la experiencia de tus compañeros de equipo, mira si es posible estabilizar la conexión (si juegas por wifi intenta habilitarte un acceso por cable, por ejemplo).

Lamentablemente gente toxica hay en todas partes donde pueda acceder todo el mundo, y el sistema de reportes no parece contener este tipo de conductas (puede que de ser más contundente con la gente toxica la gente reportada de manera falsa se coma baneos que no se merezcan).

Para aprender sobre el juego hay varios modos de juego, ranked es para poner tus conocimientos en práctica, es decir, no deberias entrar a este modo si no tienes una base férrea del juego y de un conjunto variado y amplio de héroes.

No pasa nada por perder si demuestras empeño, pero es importante ver qué ha influido en la derrota y tratar de corregir errores.

Hay gente que sí gana dinero jugando, fijo que FanHOTS es uno de ellos, otra cosa es que sea rentable.

Esto es el foro de Europa hijo.

Ntp igual la mitad del server es malo con complejo de superioridad, silencia el chat si podes.

La comunidad toxica son los protegidos de Blizzard, los que estropean el juego y encima te banean si te quejas porque uno se cansa de tanta y tanta gente que se queda AFK o muere intencionadamente

jugar en Blizzard da ASCO

Cuando comencé a jugar, que más o menos también probaba el LoL, acabé quedándome con HotS por la comunidad. Al contrario que en la competencia, aquí te daban consejos, ánimos, te decían “gj bro” cuando acertabas… si hubiera empezado hoy, probablemente no hubiera seguido jugando. Buena muestra de ello se ve en éstos foros, mismamente.

No creo que Blizzard pueda hacer mucho al respecto, más aún teniendo en cuenta el estado actual del juego. No lo puede resolver ni Riot con la viruta que manejan…