Condiciones para partidas divertidas en ranked

Buenas noches,

Se que la temporada apenas acaba de empezar y se que hay alguna que otra cosilla que esta fastidiando a Blizzard ya que estan quitando desarrolladores del HOTS y demas. Bien, mi queja va sobre aquellos personajes, que deciden molestarte en una partida e incluso hacerte bullying.
Lo peor no es que no hagais nada, no. Lo peor es que dia a dia me encuentro a mas y mas de gente descerebrada que no piensa y que lo primero que hace es: Ale, te insulto, te digo noob, y te reporto y te bloqueo. ¿Hay algo de madurez en eso? A mi me da igual lo que hagan. Soy suficientemente maduro como para que no me afecte. Me enfada que cada vez este peor, eso es lo que me afecta y que mis amigos digan exactamente lo mismo. La mala leche que te genera… Tengo un amigo que solo juega IA porque no soporta a la gente, tanto aliados como enemigos.
Y ya que no haceis nada, minimo, me gustaria que se requisieran como antaño ciertas directrices, ya sea de lvl de cuenta, lvl de pjs (el lvl5 se alcanza en una tarde, por lo menos el 7 o el 10) o heroes comprados (mas de 16, los 10 de la partida y los 6 de los bans)… Uno de los que me ha trolleado era un maldito Muradin de lvl 12 de cuenta con sus amiguitos.
Con esto quiero decir, que es evidente que no podeis purgar el nexo. Pero si que podeis bloquear a la gran mayor parte de gente novata y/o con ganas de discutir y fastidiar el juego.
Podriais poner como en el Overwatch, evitar a tal persona. Y punto. Que no te vuelva a salir en la partida (a pesar de que te aumente la cola para la partida).
teneis gran parte de los juegos igual y no creo que os vaya bien, sinceramente.
De hecho, hace una semana, despues de 4 meses sin jugar (anterior evento), volvi al OW, y sigue exactamente igual. Los juegos de Blizzard que tienen competitivo estan enfermos (juego heroes, starcraft y overwatch, diablo no por falta de contenido nuevo).
Sorpresa. El que esta mas limpio es el SC2 y eso que siempre hay algun insulto. Tambien es el que menos se juega, pero bueno… Desinstale el OW hace apenas una semana (lo compre la misma semana que salio), la pena es que no me devolveran ese dinero que vale. Espero que no pase lo mismo con el HOTS, ya que es mi juego favorito.
Os recomiendo que le deis una vuelta, y pongais unas condiciones para que no entre cualquiera a rankeds. Con QM o Unranked lo entiendo, imposible. Con las Ranked no. Aunque deberia de haber mas control sobre la gente en todos los modos de juego. Todos.

Un saludo y muchas gracias por leerme.

Atentamente:
Un usuario que lleva jugando desde el final de la alfa y que pasada la pretemporada (2015), solo juega rankeds para conseguir el dinero y la monturita de turno.

PD: Muchas palabrotas han sido suprimidas por el family friendly, el mismo que perdeis en las partidas (cualquier modo) :smiley:

1 «Me gusta»

No lo se amigo, en Overwatch pueden pasar diez partidas seguidas sin que nadie diga nada tóxico en el Chat.

En cambio, Heroes of the Storm puedes salvarte una de ocho partidas. HOTS debería tener la misma calidad de comunidad que Overwatch. Te mencionan cuando uno de tus reportes rinde frutos, puedes evitar gente como compañeros y elogiar gente al final de una partida.

Starcraft 2 por otro lado… es el peor. No hay partida de 4v4 donde falte el “ez”, “gg” ofensivo, “lel” y “gl gl”. Sin mencionar las tácticas sucias que utiliza la gente de ligas bajas. Debe ser a donde tienes una interacción mas personal con la gente.

no hay competitivo en este juego, la mayoría de la comunidad solo son jugadores casuales y muchos son toxicos, tanto por flamear como por la forma en la que juegan.

así que no, nada de lo que sirva en otros juegos servirá en este, lo que ha quedado de esta comunidad son solo randoms que entramos a matar el tiempo, como con los juegos del movil, es lo que hay, el juego ya no ofrece nada mas, acéptenlo o jueguen otra cosa.

Buenas, conozco a una comunidad bastante grande que no entra para matar el tiempo, entra para jugar competitivo, para pasarlo bien porque les divierte el juego, y sobre todo para intentar ser el mejor y llegar hasta el rango GM, y en ellos me incluyo yo, generalizar a lo loco me parece un poco feo la verdad, un saludo!

¿y cual es esa comunidad de la que hablas?

puedes preguntarle a algún stream que este en gran master sobre el estado actual del competitivo si crees que exagero.

Para nada, si yo opino lo mismo también, el competitivo está bajísimo, de hecho hasta el otro día vi q para llegar a GM los puntos estaban a 7.000 y pico, osea el competi ha bajado exagerado, pero hay una parte de la comunidad q no es casual, q juega todos los días rankeds y vamos lo que dije antes, pero eso no quita q el competitivo este bajísimo q lo estaa

Pues pasanos los battletags de esos jugadores, que yo intento jugar rankeds pero con guiris es imposible.