Conducta autodestructiva

Hola, bueno les comento quise provar el juego porque me canse del ambiente toxico del dota. Me hice una cuenta y compre gemas (de lo cual ya me arrepenti), y juge algunas partidas rapidas, y el juego en si esta muy bueno, PERO DE QUE MANERA LOCA SE EMPAREJAN LOS TEAM. Los desarrolladores deverian ir al psicologo porque tienen conductas autodestructivas, es el peor emparejamiento de todos los mobas y eso que e jugado a muchos. Un desastre sin precedentes

3 «Me gusta»

Hay muchisimo Smurf hoy en dia, y gente con mucho nivel de cuenta que son bastante novatos, así que el emparejamiento esta completamente roto en cuanto a nivel de equipos

1 «Me gusta»

Que no van a ver cuentas smurfs, si el equipo técnico con su sistema de reportes es una completa !%$&#, ya de por si tenemos que aguantar su emparejamiento que también es otra !%$&#, empiezas unas dos, tres partidas y luego de ahi te colocan con niveles tan absurdamente bajos contra equipos de nivel 1000 a 3000, o mejor aun, te emparejan con muteados que lo único que se dedican es a seguir troleando, pero después el baneado eres tú, ya para mi esto es un chiste y sinceramente le doy un rayo de esperanza a que cuando este en manos de Microsoft arreglen esta !%$&#, si es que llegasen a tocar el juego.

4 «Me gusta»

Secundo todo lo que comentáis. Juegas contra un equipo que se supone que es de tu nivel, y de repente, un plata 5 que cuando lo miras lleva 1 día jugando y en 1 día ha llegado a nivel 50 y además ha jugado las 3 partidas clasificatorias y las ha ganado y además a priori no debería tener conocimientos técnicos de muchos personajes pero coge una Nova, que es dificililla de usar y sin previa experiencia te hace caquitas…
Cuando juegas una vez y te pasa esto vale, pero es que hay más smurfs que player ordinarios y te dan mega palizas que lo flipas. Y juegas una QM y en el equipo contrario está “PLAYER” que este usuario está más que repetido y lo ves y lleva una hora de juego nivel 2 y se pilla un Mediv y te da de hos-tias y yo llegando a nivel oro con cara de gi-li-po****
Total, y podría seguir con las irregularidades, como los que se marchan de una partida, pero no uno sino 3 y 4 y te dejan vendido total… yo hasta me canso ya reportar porque creo que no vale para nada

2 «Me gusta»

Prueba de lo que comentaba ahora mismo me acaba de ocurrir:
https: //ibb .co /F8xfyCQ
https: //ibb .co /4jR0WwN
(quitadle los espacios para verlo)

El matchmaking es literalmente imposible que se solucione si no hay apenas jugadores, una vez que entrasen jugadores en masa al juego de nuevo se podria ver como mejorarlo etc… pero mientras es un mezcladillo entre Smurfs de buen nivel con cuentas de nivel bajo que muchas veces las usan por que a su nivel es imposible encontrar partida y gente “malilla” con cuentas de nivel alto, el juego se vuelve loco literalmente para emparejar es imposible que salga bien.

El problema es que, como tú dices hay mucho smurfs y muchas cuentas rusheadas. Realmente qué valor tiene cada uno en liga. Yo juego con gente buena y si vamos con premade solemos ganar pero cuando vamos 2 o 3 siempre entran 2 o 3 que yo no se qué les ocurre pero son como los muñecos estáticos del mapa de pruebas. Lo más visto:

  1. Healer en una línea sólo (limpiando)
  2. Tank en otra línea sólo (limpiando)
  3. Mago entretenido rompiendo estructuras
  4. DPS sacando un boss
    El 1 y 2 te dicen que como nadie cubre líneas van ellos, el healer muere en 1 segundo, el tank tarda años en limpiar una línea. El 3 te dice que hace mucho daño en área y por eso rompe estructuras. Y el 4 muere y se enfada porque nadie lo ayudo. Total un despropósito.
    Si vas en ranked, ves que en nivel oro, juegas con oro y platino, y si ves que un platino está limpiando una línea con un healer desde el minuto 0 ya ves que la cosa no es muy normal.
    Hoy en una QM por ejemplo, mapa Bahía de AlmaNegra, mi equipo me deja tirado en un teamfight, yo con Sylvanas, y se van a sacar boss. Yo escapo por los pelos, me voy a base me recupero y me voy top para pushear, me pinggean hasta la saciedad para que abandone la línea, el equipo contrario bot sacando campamento y limpiando. Mi pregunta: ¿para qué sacáis boss si no hay push? respuesta: cuando están los 5 enemigos vivos es para distraer y nosotros pagar. Con respuestas como esa, de un player Platino 1… pues… apaga y vamonos, por lo menos en mi opinión.
2 «Me gusta»

pues mal sitio has llegado si te has cansado del ambiente toxico, porque partidas equilibradas, comunidad agradable eso olvidate pero ambiente toxico tienes para aburrir.

1 «Me gusta»

Mira acabo de jugar hace un rato, íbamos ganando y cuanto la partida se ha puesto tensa 3 jugadores uno de tras de otro se han ido de la partida. Quedábamos 2 y el otro dice esto es perder el tiempo, total que (editado por Blizzard) he aguantado el tipo con 4 bots. Pues sí, esto es lo que hay (editado por Blizzard)

2 «Me gusta»

Vale os preocupa que yo introduzca alguna palabra mal sonante en el FORO pero no os preocupa la comunidad, ni hacéis caso a las cientos o miles de quejas del juego, de sus fallos, de los errores. Total, antiguamente se decía de cualquier juego que fuera de la empresa: es Blizzard, es lo mejor de lo mejor, hoy día se dice lo mismo pero no por la calidad claro está.

1 «Me gusta»

Creo que ya es tiempo que el equipo responsables de este juego haga una autocritica y de un paso al costado por el bien del juego.
Si no tienen las ganas o la capacidad de hacer lo mecesario, dejen que algien mas lo haga.

1 «Me gusta»

Deberian dar herramientas a los jugadores para crear contenido que ellos no quieren hacer. Modos de juego, personajes, etc… Los jugadores de este juego siempre han estado mas dispuestos a crear y a mejorar el juego que los propios desarrolladores. Y no los culpo a ellos, culpo a los incompetentes de arriba, esos que toman decisiones para ganar dinerito en vez de crear juegos de calidad. Asi le va a Blizzard desde hace años. Que verguenza de compañia

Hoy os quiero preguntar…
¿Pasa algo en el juego además de lo que ya hay?
Yo no soy un crack, pero llevo 10 partidas perdidas… es un “lo de siempre” pero a lo bestia. Empiezas el juego se van 2 o 3, vas a la mitad de la partida el tank se va a línea solo, y un Deckar sacanda un boss… luego miras los perfiles y son de 7 años y en algunas ligas han sido oro o platino… quiero decir con esto … ¿qué le ocurre a la gente?

1 «Me gusta»

Es uno de los muchos problemas de este juego, para que una partida funcione el equipo debe saber muy bien cual es su rol a desempeñar en la partida, y la gente en su mayoría hace lo que le sale de los Cjones con escusas de “Juegan 4 fun/ para pasar el rato etc…” y se la suda todo, y claro al final unos u otros pero alguien acaba jdido y quemado por que literalmente tiran las partidas.

Y claro como el juego en otro de sus mil problemas no te deja destacar NADA individualmente, cuando te toca con un rtrasado asi, pues te jode la partida

1 «Me gusta»

Hola. Aquí una nueva jugadora, vengo de LoL (una linda y hermosa comunidad) no esperaba mucho pero si he notado que el emparejamiento es brutalmente extraño, no he podido ganar ninguna partida rápida, mis compañeros no hacen objetivos y solo buscan tf logrando solo morir, al final yo con mi compañero de juego intentamos hacer objetivos, defender y pushear línea, pero esto es imposible para 2 personas en un grupo de 5 que se suicida constantemente. :smiling_face_with_tear:

1 «Me gusta»

Bienvenida!
Pues esto es lo que hay por aquí. Llevaba una buena racha hasta diciembre, que por motivos laborales no he podido jugar, a mediados de enero he vuelto pero… sorpresa 15 partidas solo he ganado 2. Me he dado cuenta que si juego con héroes de bajo rango gano partidas, si juego con los de siempre, por ejemplo Sylvanas 189 y un índice de victorias de 64,5%, cada vez es más difícil ganar, los emparejamientos de risa y los compañeros parece que sean la primera vez que entran a un moba. He ganado dos partidas con Keltu y con Hanzo que los habré cogido 4 veces en mi vida. Entiendo que el juego me está poniendo las cosas difíciles con mis personajes main pero… ya esto se pasa, llega a ser un aburrimiento…

Buenas!

Llevo varios años jugando esporádicamente, normalmente juego solo o a veces duo, yo lo que hago es jugar partidas rápidas para probar heroes y entrenar, intentando dar lo mejor de mi por supuesto y me guardo las ranked para los heroes y los roles que se me dan mejor.

El otro dia jugando solo en clasisifcatoria me emparejaron con un grupo de 4 y como la partida fué bien me invitaron a jugar con ellos… eran buenos, pero sobretodo estaban muy bien coordinados, hicimos 4 o 5 partidas y las ganamos todas facilmente… teniamos una ventaja enorme contra jugadores random, que aunque fueran mejores, no iban todos a una.

Con esto quiero decir que por muy mal que esten los emparejamientos, es un juego que hay que jugarlo en grupo si quieres disfrutarlo y subir en clasificaciones.

Parece muy obvio, pero si no os quereis frustrar, buscad a gente y jugad en grupos de almenos 4. Definid unos roles y estudiad un poco las sinergias entre heroes.

Jugar solo es lo mismo que jugar a la lotería.

1 «Me gusta»