Consejos y talentos para jugar Cromi

Bienvenidos a una NO guia , si no consejos y recomendaciones de talentos de la pequeña heroe cromi, hoy les enseñare algunos talentos que recomiendo para pegar como si le metiéramos piedras a la arena,así como consejos y medir el tiempo de ciertas cosas.
¿que talentos suelo usar normalmente? (pueden variar,para eso podria hacer builds para ciertas cosas,pero eso ya lo vere más adelante)

Nivel 1: Aliento concentrado,despues de completar la mision aumenta el dps de tu W si el objetivo es impactado justo en el centro (el cual tiene un circulo más pequeñito)
Nivel 2: ¡nivel 2! ¿¡que?! El atributo de cromi le permite aprender sus talentos 2 niveles antes de sus aliados. Nivel 2: Asalto envolvente. Aumentar el radio de tu W puede ayudar en multiples cosas,incluso en matar una oleada de esbirros (cuando cromi en pushear es una asesina debil)

Nivel 5: Ojo de dragon. Aumenta el daño de nuestra W si el objetivo impacta en el centro. lo cual nos servira para la build que suelo usar con cromi
Nivel 8 El pilar de nuestra build,bucle temporal
Nivel 11: esto si suelo modificarlo con la situación, un kael con su genkidama? Descanso nos ayudara a hacernos bolita y evitar ese daño, o Aqui y alla contra una orphea con mandíbulas devastadoras o chau chau para ir a base rapidamente (o para salvarte y reirte)

Nivel 14: ultra velocidad cuantica, nos ayudara a hacer nuestro combo. que veremos a continuación

Nivel 18: anomalia de…andorhal? ¿lo dije bien? bueno. Nos ayudara a colocar 3 trampas temporales. Las cuales colocadas inteligentemente nos daran muchos beneficio (o incluso una tecnica digna de salir en wtf momentos :open_mouth:)

Consejos: 1 al usar el combo de cromi la mecánica es la siguiente: Lanzar bucle temporal,activar tu ultravelocidad cuantica,Cuando el relojito vaya a llegar a la mitad ya debes castear tu W (que se castee cuando va a la mitad,no que inicie a la mitad) y rapidamente lanzar tu Q,lo cual le hara un daño masivo
2. Lo mejor es lanzar tu Q a distancia,pues que el enemigo vea como casteas tu Q frente a el si bien hace mas probable atinarle,podra ver venir el golpe y se movera.

  1. La W tiene la utilidad de limpiar una oleada de esbirros rapidamente,pues es el punto débil de cromi

4 Durante las TF si bien cuesta trabajo hacer focus,puedes concentrar tu W en heroes delicados y ir desgastando con la Q

5 La trampa temporal es multi usos para cromi,puedes ponerla en un camp y ver cuando lo haran,atras de ti para evitar algun enemigo,en ciertas zonas etc. Conforme juegues el heroe aprenderas más cosas

¿Por que hiciste consejos y recomendaciones de talentos en lugar de una build? Bueno…cromi es una heroe que me encanta jugar,desde la primera vez que la jugue me diverti muchisimo,ademas de que puede hacer un dps genial si se sabe usar,ademas de que conforme juegues más y más aprenderas a calcular mejor aun el tiempo.

de modo que hice esto no como una build,si no una forma de ver si a alguien le termina encantando tanto como a mi esta pequeña heroe

2 «Me gusta»

¡Muchas gracias por compartir tus consejos y talentos preferidos para Cromi, GataLoca!
A ver si alguien más se anima a compartir los suyos.

1 «Me gusta»