Tengo un problema desde hace muchísimo tiempo con todos los juegos de Blizzard, pero especialmente con el Heroes of the Storm y son los constantes tirones de fps.
No hay forma de jugar una partida sin que haya microcortes, de apenas unas décimas de segundo, pero constantes. Siempre es peor cuando comienza la partida, el primer choque es brutal, congelaciones de varios segundos incluso.
Pero a lo largo de toda la partida es constante el tener tirones de fps. El resultado es que el juego va constantemente a trompicones. Y repito, únicamente me pasa con los juegos de Blizzard, independientemente de cuál sea y de la configuración gráfica con la que esté jugando. Con todo al mínimo, y los tirones siguen ahí, haciendo imposible jugar al 100%
El problema es tan acusado que hasta me dan tirones en los menús de juego, en la tienda, pasando de un modo de juego a otro… ¿Alguna solución?
Hola Tildom
Crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.
Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.
Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Muchas gracias por la respuesta.
Este sería el link al DxDiag -
Y este el del MSInfo -
He tenido problemas con el peso de los archivos y lo he subido a mi drive. He eliminado la h inicial de los vínculos para que me dejara postearlos.
Me temo que no podemos acceder a archivos de descarga o almacenamientos en la nube.
Por favor, usa una página de pegado de datos como indico más arriba.
Recuerda que si el MSINFO ocupa demasiado, puedes abrirlo, buscar la sección “Informe de errores de Windows” y eliminarla al completo para dejar el resto del diagnóstico y así poder subirlo sin problemas.
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!