Continuas desconexiones en ranked

Buenas tardes,

Desde el nuevo parche llevo desconectándome de vez en cuando al entrar al modo competitivo sin razón aparente. Me saca del juego y me dice que ha ocurrido un error fatal inesperado. Solo me ocurre al entrar en fase de preselección o en cola para modo ranked.

No tiene que ver con mi conexión a internet porque funciona perfectamente en otros modos o en otros juegos, incluidos de Blizzard. Ya he probado a reparar y a desinstalar e instalar el juego pero no parece funcionar ya que hoy en mi primera ranked me he vuelto a sacar el juego con error fatal.

Por favor, me gustaría saber si existe una solución ya que es muy frustrante, ya van como 3-4 veces que me desconecta en prepicks y encima soy penalizado por ello con pérdida de puntos y con 3 partidas ganadas en otros modos.

Gracias de antemano.

Buenas, Yepetto.

La situación actual está poniendo las cosas difíciles a muchos proveedores de internet y por tanto haciendo más frecuentes los problemas de conexión de altas latencias y desconexiones. Afortunadamente no estamos al tanto de ninguna incidencia que afecte a los servidores de Heroes of the Storm.

Te aconsejamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda.