¡Buenas a todos! Los días 1, 2 y 3 de marzo de 2019 tendrá lugar la “COPA TEMPLARIA” en el que podrán apuntarse un máximo de 16 equipos para jugar entre ellos. Cada equipo podrá estar compuesto de 5 jugadores + 2 suplentes. Se trata de un torneo de Heroes of Storm abierto a participación de equipos de TODOS los niveles. Retransmitiremos los encuentros en el canal de twitch del Clan Templario y sortearemos skins durante las emisiones.
Difusión del torneo: https://twitter.com/ClanTemplario/status/1096084321528696833
Para apuntarse tenéis que mandar un correo a: clantemplario.net@gmail.com con los nombres de los 5 jugadores y los dos suplentes, el nombre del equipo y una imagen si queréis.
Cierre de inscripciones: 26 de febrero 2019
Esperamos veros en el nexo!
7 «Me gusta»
Es justo lo que necesitaba Hots… otro torneo forfun-amateur-zero-prizepool
Más torneos para promocionar canales que sumen viewers sin que ellos hagan el esfuerzo de buscar un mínimo patrocinio.
No tengo nada en contra de los organizadores de este en concreto, pero recuerdo que Hotsea en su primera temporada los organizadores pusieron de su bolsillo más de 50€ para arrancar, porque entendían que iba a haber un retorno de inversión en forma suscripciones al canal, publicidad, etc.
Heroes lounge abrió crowfunding para intentar mover la escena. Es cierto que llevan años con un gran trabajo en todas sus divisiones, pero es la ambición de realizar algo que contribuya a generar escena competitiva, por pequeña y escasa que sea.
Este torneo como bien dices es forfun. Ojalá tuviéramos dinero de sobra para ofrecer una recompensa económica o física. Carecemos de cualquier tipo de patrocinio o dinero de bolsillo propio.
Parece que según tu buscar un patrocinio es algo fácil. Igual tenemos que pedirte un tutorial.
En cuanto a lo demás, es un torneo por pura diversión abierto a cualquier equipo que quiera formarse y participar. Igual también faltan iniciativas como esta para equipos amateur aunque no den recompensas, ¿no crees?.
Pero bueno, agradezco tu crítica, sin duda es lo que necesita la comunidad de este juego, que sus propios jugadores critiquen iniciativas. Si realizas algún torneo procura avisarnos, sacaremos un par de equipos.
Saludos.
Extraordinariamente ampliamos el plazo de inscripción a la Copa Templaria hasta mañana miércoles 14.00h.
Sorteo cruces por la noche.
Que no se os pase!.
Recordamos también que habrá sorteos de skins en las retransmisiones!.
El tutorial se compone de los siguientes pasos:
- Realizar lista de posibles patrocinadores en base a publico objetivo (p.e: tiendas de informática online de pequeños comercio)
- Envíar correo a cada uno presentándoles la propuesta a cambio de una aportación económica, la que sea.
No critico la iniciativa. Crítico que hacer un torneo, ponerse a hacer streaming en busca de viewers, buscar promocionarse mola mucho, sobre todo de forma gratuita sin haber trabajado un poco a ver.
“No, si no buscamos promocionarnos” - me dirás. " Permíteme que lo dude" - te responderé.
Cuando haga un torneo, te aseguro que no será por 0 euros. Me buscaré la vida para ofrecer algo, y llegado el caso en que no encuentre nada, no realizaré tal torneo. Pero esa es mi opinión.
Perfecto pues, a ver si logras una buena cantidad y patrocinadores interesados en un juego en el estado actual de Heroes.
Realizamos torneos 4fun para nuestros miembros, llevamos desde 1999 en muchos juegos, este hemos decidido abrirlo al público por variar en nuestra racha. Quien quiera participar es bienvenido, quien considere que es para ganar visionados pues… que no venga. Los que jueguen esperando una recompensa tampoco la van a tener, está claro desde el principio y las propias bases.
Es lo que hay, estamos creando oportunidades para equipos amateur con lo que podemos ofrecer. Mejor dar contenido que no dar nada.
No sé en qué ámbitos te has movido o te mueves actualmente tú en torneos pero por aquí hemos participado en cientos (de varios juegos) simplemente por diversión. Participar buscando recompensa… En fin, es tu opinión.