Cosas de las Partidas Clasificatorias - Me sumo a la queja

Bueno, he aquí una breve reflexión.
Comencé jugando en clasificadas, y pensé, “vaya, me deben estar poniendo con gente de bajo rango -tipo 86- porque apenas soy nivel 154. Bueno, a medida que suba de nivel me agruparan con gente de mejor rango, a medida que desbloquee héroes, me agruparan con mejores jugadores, etc.”.
Soy Nivel 607 más o menos, tengo casi todos los héroes desbloqueados, me faltaran 3, que realmente no me interesa mucho tener, los he usado y no me interesan.
Me propongo jugar en clasificadas, ¡SORPRESA! Me siguen poniendo con lvl bajos, con trolls verdaderos, gente a los que les pedís y le explicas en la selección de héroe que por ejemplo Nova es un héroe ocasional que para ciertos mapas no sirve o que se complica de acuerdo al equipo contrario y nada (y aviso, tengo a Nova lvl 60, no es que no me agrade el héroe o sea algo personal) y nada.
Jugas y los hacen literalmente mierd… y se ponen a insultar, encima te insultan, les pedís que ayuden, que no se manden solos. Y te insultan, los reportas y te vuelven a agrupar con los mismos. Vamos, prefiero esperar un poco más y que no me agrupen con esos, preferiría que me dijera Blizzard “flaco, vas a demorar 10 minutos en una partida o 600 seg, pero se te va a agrupar con jugadores de tu nivel”.
Creo que no pido nada irrazonable, no pido que me pongan con un lvl 900, un 1000, pero que no te pongan con un lvl 80 teniendo uno lvl 600. ¿Qué onda?
Tenía un rango de victorias bueno, y me bajo a 49,8% ¡WTF!
Siempre te ponen uno que la arruina, y terminas 4 vs 5, reporta todo tu equipo, y me consta porque en una de las ultimas partidas uno de los que jugaba conmigo se enojaron mucho con el troll, porque ya era muy evidente que lo hacia de malo o vaya a saber por que, yo me quede mudo, porque ya estaba resignado, todos lo reportamos, nada. Luego sale al final del juego la típica encuesta “¿que te parece el sistema de denuncias?” ¡todavía lo preguntan!
Así que eso. No lo escribo con enojo, pero me sumo a los post sobre quejas del sistema de clasificatorias.

6 «Me gusta»

Conoces el tema del 50% de win rate?, probablemente sea eso. Y por cierto,no hay que sumarse a los post de quejas para sistema de emparejamiento,ya que se acumulan muchos con la misma temática y son borrados (si nuestro antiguo foro estaba lleno de este tema…en cierta parte algo triste)

1 «Me gusta»

¿Que me quedaría? jugar Vs IA hasta tener un win rate del 80% mas o menos. Agradeceria la respuesta. Quizá alguien lo ha hecho y no pasa por esto. Pregunto con toda la ignorancia en el tema, quizá ese sea el truco ¿no?

Pues yo tuve hace 2 meses una racha horrible de partidas perdidas,así que llevo 2 meses jugando vs Ia y mi win rate es del 97% (no es broma xD), además no esta tan mal, si juegas con amigos te lo pasas genial, y rara vez encuentro afks,trolls y gente que no sabe ir a objetivos, además de que me ha relajado todo este tiempo :slight_smile:

2 «Me gusta»

¿y has jugado clasificatoria?, ¿cambio en algo?

volví a jugar clasificatoria ayer…y sigue igual

1 «Me gusta»

Wooo es decir que tenes un win rate que la rompe y te siguen colocando con gente que juega mal :confused:

Maldición, debe haber un truco o algo… ¿Como puede ser?

1 «Me gusta»

tal vez seria jugar con amigos, al menos si pierdes te iras con unas risas

1 «Me gusta»

Cuando juegas liga se te empareja en base a tu MMR el cual viene determinado por tu winrate en liga. Si nunca has jugado liga, tu MMR se determina por tu winrate en Unranked siempre que hayas jugado un número de partidas suficientes, de lo contrario se tomaría de referencia el winrate en QM. Si no hubieses jugado suficientes partidas QM para establecer tu MMR, se te asigna un valor medio de 1700 de MMR creo recordar. Creo que esto es así, creo que no lo han cambiado.
Un saludo.

3 «Me gusta»

Todos los emparejamientos son aleatorios, más aún desde la unificación de TL y HL, no hace falta darle más vueltas.

1 «Me gusta»

Pues que quereis que os diga. a mi me parece muy injusto el sistema de clasificatorias, aparte de complicadisimo de subir de nivel.
Cuando pierdes una partida, parece que hayas perdido 2… y cuando ganas una, pues eso, solo ganas 1… en fin. llega a ser frustante que te emparejen siempre con gente afk y que no sepa jugar, o que ni siquiera se haya clasificado.
aparte que los “reports” no sirven para nada .

2 «Me gusta»