Counterpick imperius

Mira que te he pedido que no mientas en cosas que se pueden desmentir haciendo click

Enga, te dejo que sigas por la linde

1 «Me gusta»

La popularidad indica mejor que las partidas jugadas si un héroe es meta o no. La popularidad engloba partidas jugadas+bans. Un héroe que se quita mucho o está roto o es meta puro.

Gracias por las builds, Fonx. Desde que cambiaron a Sylvanas no termino de pillarle el truco, me incomoda todo lo que elijo. A ver si esto ayuda.

Respecto a Imperius, yo creo que con mantenerse alejado de él, su Q es muy limitada, basta. Fenix podría ser un buen oponente en línea.

3 «Me gusta»

La verdad no se de donde sacáis que Sylvanas se hace cualquier Tank, excepto Anoob.

Todo depende demasiado, si el Tank le va directamente a Sylvanas seguramente muera sea quien sea. Pero como se encuentren en un sitio cerrado y el Tank sea Oneshot Diablul verás tú que poco dura la Sylvanas. Todo depende demasiado de la situación.

En 1v1 en línea partiendo desde torre, debería ganar Sylvanas ya que puede alejarse de Anub y este no tiene un burst para bajarla, con lo que a lo que se aleje la amargada de WoW el Anub ya cae como una mosca como no le siga el ritmo de escape, que lo dudo por lo fácil que es evitarle y lo poco que tanquea comparado a otros. Anub podría ganar, si la Sylvanas no tiene manos y se hace una build sin sentido.

4 «Me gusta»

Depende.
Con los escarabajuchos Anub puede congelar bien la linea, Sylvanas va a tener que decidir si gasta su W en limpiar o en ti, lo que le quita una de sus principales fuentes de daño. Aparte de eso, buena parte del daño de esta nueva Sylvanas se basa en habilidades (que también tiene su buena parte basada en daño físico), lo que beneficia a ese escudo de Anub (Precisamente Anub es Meta-tank ya que ahora mismo el rol de asesino se plaga de magos y el es perfecto vs ellos).

Esa linea, en igualdad de manos es un empate, una puede limpiar bien y el otro paralizar la linea, una puede kitear pero el otro denegarle buena parte de su daño, ambos son poco vulnerables a Gankeos enemigos en principio, Sylvanas puede kitear, pero no tiene tanto rango como para no exponerse a Anub, etc, etc.

La ventaja de Sylvanas radicaría en la posibilidad de hacerse un campamento temprano y ahogar a Anub con el, ya que en los primeros niveles no puede congelar una linea con Campamentos de forma 100% efectiva.

Y creo, que los Tanks que pueden “ir” a por ella de forma directa son precisamente el punto debil de Sylvanas, héroes como Chen, Diablo, Anub, Varyan con espadón, son fuertes contra ella (Johana la puede jo-der mucho por el cegar también, pero no estoy seguro de incluirla al 100%) Sylv brilla contra tanks como Puntos, Vulcano, Yrel…héroes lentos, sin gapcloser (o con uno que no permita hacer mucho después) y que son vulnerables a su rango. (Aquí ya estoy hablando fuera de linea, y va por la parte de si se puede bajar a cualquier Tank, y blao).

Aquí te comparto un video que acabo de editar, de las partidas de anoche, para que no pienses que hablo por hablar… Si según tu la build es poco útil, prefiero no usar otra, no sea que me baneen por cheto… Creo que los nº hablan por si solos…

PD: si no se te ve es que se esta cargand aún, es lo que tiene el internet d palo, que encima esa que juego entre 100 y 300 d ping muchas veces xD menos de 90 jamas! xD

:roll_eyes::roll_eyes:

Que has ganado 4 rápidas, buen argumento, toma, juega a Azmo sin usar talentos, que yo me hice esto ayer así, best build eu

Aqui nadie nombra liga , solo tu xD como ya dije por ahi arriba, no juego liga, el que creo el post, no pregunta por ligas, solo hablamos de jugar, Pro… he ganado 4 rapidas con todos los numeros a FULL con una build que según tu, es inutil, pero creo que aqui el unico inutil eres tu por lo que se ve jajaj asi que aqui acabo mi conversación contigo Fanboy, suerte en tus ligas sin competitivo xDDD PD: no me agreges con smurfs con nombre de chica, que hay que ser patetico para crearte smurfs con nombres de chicas, enga chaval a madurar como ya te dije xD

Me aburres, no argumentas y solo recurres al insulto, yo ya te he dicho en que falla, ya luego la gente que haga lo que quiera, si quiere la build de un plata con 50% (yo 70% teniéndola en el nivel 26) de winrate con un héroe y que en el global casi roza el negativo bien, tampoco se me va ir la vida en ello .

Claro que menciono las competitivas, nadie se toma enserio una rápida, o eso espero al menos, son partidas para tirar el ratillo y ya, por eso encuentro absurdillo darle validez a “mira lo que me hice en 4 rápidas, esto es lo bueno” .

No juegas liga por que eres Plata 4.

Yo ya te he explicado en que falla la build (no para ti, si no para el pobre que la quiera probar) y en como sacarle el mayor partido a la sinergia de talentos y el por que.

Como por suerte no te voy a encontrar en partidas, me da bastante igual lo que hagas. Y no me spammes el canal de YT, tengo Adblock y no me voy a suscribir.

1 «Me gusta»

dudo mucho que hayas sido rank 1 y luego plata 4 , ah para tu explicacion de que luego saliste oro 1 seria en la season 3 en la que regalaron hasta el master .

Cosas aparte , que tu no juegues Ranked no significa que esté muerto, más bien al contrario cada vez se juega más ranked y menos partida rapida por que esta última da cada vez mas pena , y las colas de team league tardan menos que los demás modos.

Que tu quedes MVP en partida rapida y te sientas orgulloso de ello me parece estupendo, pero partida rapida ahora mismo es un 0 a la izquierda .

Para que te hagas una idea , Anub está en el puesto 9 de popularidad de todos los heroes ( bans y picks ) , creo que ya te han explicado el por que, si no sabes lo que es un meta-pick busca por internet .

3 «Me gusta»

Pues por ahí, dicen esto ‘‘QM es el modo de juego más jugado con diferencia’’

¿Por que será?

Quizás para ti rápidas sean un 0 a la izq, pero el modo mas jugado, ¿que casualidad no?

Y no se si te has enterado pero el competitivo de este juego murió, como esta muriendo el desarrollo, con un evento que sigue saliendo que queda menos de 1 día desde hace una semana, un parche que se debio implanta hace una semana ni rastro y mañana mas despidos en Activision blizzard. Creo que todos sabemos como acabara la cosa…

1 «Me gusta»

Murio por que? por que ya no hay HGC? y toda la gente que juega liga y liga de equipos son zombies? Partida Rápida cada vez se juega menos , y más desde que en liga de equipos puedes ir solo y la cola no pasa de los 40 segundos .

Aun asi , aunque te guste mas Rapida y no pises ranked , en partida rápida puede pasar de todo y desde luego la mayoría de la gente no se lo toma en serio, partiendo de la base de que las Setups dan pena verlas y la mayoría de partidas no son equilibradas .

2 «Me gusta»

qm es lo mas jugado porque te permite jugar sin la preocupacion de los puntos, sin tiempo de espera por drafts, y lo mejor de todo,juegas con lo que te da la gana,si te apetecen vikings aba o tassadar puedes pasarte tardes enteras sin gente cuestionándote los picks. Además está el tema de ese factor aleatorio que convierte la modalidad en algo diferente a lo habitual en ranked.

En cianto a lo de competitivp, pues se han ido los pros,pero sigue habie do gente que quiere ganar, y eso lo convierte en competitivo,el nivel se ha rebajado en el top,pero sigue sie do competitivo del mismo modo que lo era cuando había pros.Si nos queremos poner quisquillosos hasta podriamos decir que el juego numca fue competitivo porque otros mobas tenian una scene muchísimo más inmensa y establecida porque su e-sport tenian trayectorias de muchos años.

4 «Me gusta»

El competitivo no esta muerto, seamos sinceros, el grueso de gente que juega rankeds no lo hace, ni lo hacia con la meta de estar en un equipo profesional. Así que presuponer que al quitar “la escena” competitiva mueren las rankeds es muy aventurado.

Como han dicho, liga de equipos tiene unos tiempos de búsqueda bajisimos, lo cual demuestra que el sistema de rankeds sigue siendo atractivo para buena parte de la comunidad.

La escena se borro porque no daba los beneficios esperados y en vez de darle un margen más longevo de tiempo a un juego que estaba como 3º-2º moba en la parrilla de Twitch, se decidió cortar. Pero vamos, eso no parece haber afectado realmente a la afluencia de jugadores que tenia el juego (sin datos en la mano solo se pueden hacer conjeturas)

En cuanto a lo de Activision y los despidos, es en general de la empresa, no solo Activision Blizzard.

El parche no estaba anunciado para salir hace una semana, hace poco metieron uno con cambios masivos a heroes, y ahora se acerca otro con bastante contenido de Skins, cambios, etc. El evento han decidido mantenerlo pues es un alicaciente a jugar mientras preparan lo demás. Y vamos, que avisaron a finales del año pasado que iban a ir más despacio en cuanto a soltar contenido, así que no se donde esta la sorpresa.

El juego lleva muriendo, según vosotros, desde Junio del 2015, obviamente en algun momento chapara, y como no paráis repetirlo día a dia y mes a mes, llegado el momento dires “veissss lo sabia”…aunque fallaseis 4 años de predicciones anteriores.

7 «Me gusta»