Counterpick imperius

Que heroe es counter de imperius? ya que imperius en resistecia en braxis como solo laner le gana a todos, por ejemplo le gana a artanis,trhall, tyrael, chen, alarak, falstad, murky xD etc.
Que heroe le puede dar pelea en 1vs1 a imperius o es que merece un nerf?

Yrel y Sonya me parece de las mejores contra el en solo laner,solo debes cuidar tu sanación para que no la corte

1 «Me gusta»

me tocara entrenar con sonya entoces xD
gracias por responder saludos!.

1 «Me gusta»

Sonya, siento decirlo, no le gana hasta nivel 10 que coja la colera.

Los counters picks de Imperius bruisers en mi opinión son:

1. Dehaka
  2. Leoric
  3. Yrel
  4. Varian dual ( a partir de nivel 7 para mi es el mejor duelista)
  5. Blaze
  6. Malthael, aunque se debe jugar muy bien debido a que Imperius le puede burstear
  7. Sonya, a partir de nivel 10
1 «Me gusta»

Arthas, con este da un gusto :relieved::snowflake:

2 «Me gusta»

de todos los que nombraste el unico que tengo es sonya :,(
juntar oro es muy dificil, pero gracias igual.

La nueva Sylvanas es counter de cualquier tank… metele las 3 marcas y verás como tiene que correr, eso si con una buena build… nada de Build a Q como se hacen por ahi la gente sin cerebro. Saludos

4 «Me gusta»

a cualquier tank,a anub arak le da risa eso

Anoobarak es verda, el tanque mas pickeado en Hots, (editado por Blizzard)

5 «Me gusta»

En breve tengo pensado practicar con Sylvanas, te agradecería que compartieses esa build.

2 «Me gusta»

Por supuesto amigo, mira te comento, desde que le hicieron los últimos cambios esta es la build que yo utilizo, he probado bastante tiempo en el modo de práctica y para mi es de las que mas daño tiene y te explico luego el por que.

Talento nvl 1 : Rasgo Aflicción temible
Aquí escojo este talento por el hecho del 1% de salud que hace extra, si bien es cierto que el talento de la misión de la W a la larga hace mas daño( en el modo practica al máximo es puf, de locos, pero imposible de llegar en una partida normal), también es mas complicada de subir esa misión tienes que estar muy muy pendiente siempre de las 3 marcas y luego la W, por eso el Rasgo te dara un daño en Early bastante potente, además ralentiza!!

Talento nvl 4 : Aquí dependiendo del mapa ( si es un mapa con muchos camps o no) puedes elegir entre Reina de los mercenarios si es el caso o posesión si no lo es, posesión te puede dar ese plus de pusheo que le falta a esta nueva sylvanas! tampoco es un talento muy relevante, puesto que en este nivel no tiene nada para TF y esta Sylvanas es puro destroyer jeje, sin irte mas lejos hoy me toco una partida, contra 3 tanques, Yrel, Imperius y Muradin, tenias que verlos correr jeje.

Talento nvl 7: Heridas degenerativas, con este talento te aseguras meter rapido las 3 marcas, para ya luego cebarte con todos en plan burst damage sumado este talento al del 13.

Talento nvl 10: A libre elección, aunque prefiero la flecha lastimera, ya que el nuevo control mental no me gusta mucho, pero si se te da bien y tienes team que te apoye, dale control mental, las 2 R son buenas a mi parecer.

Talento nvl 13 : Sin remordimientos , con este talento haces el combo con el del 7, tiras la ola , marcas y empiezas a dar basicos que se van a esparcir entre los enemigos , a los que también ralentizaras.

Talento nvl 16 : Drenar vida , te da un susten importante , ya que haces mucho daño y por lo tanto te curas bastante, si tienes un buen support en el equipo puedes optar por otro talento, pero este también le quitara trabajo a el y te hara muy muy dificil de matar.

Talento nvl 20 : Y Aquí lo mismo , si te ves muy apurado en las TF usa descarga de la tormenta, si no mejora la Q o la R a tu elección!

Un saludo y espero que la disfrutes! es mi main y la tengo nivel 83 =)

2 «Me gusta»

Yo lo juego, y es muy buen tank :snowflake:

Pero se ve muy poco Bro, Stiches, Diablo , Muradin , Dehaka ,son tanques que se ven con mas frecuencia que anub y creo que por ningún lado dije que fuera malo, de hecho en su momento creo que estuvo en lo alto en el competitivo por todo el CC que tenia, pero con los nuevos tanques que han salido se ha ido quedando atrás y creo que necesita cambios para que la gente lo vuelva a cojer con ganas, vamos es mi punto d vista! para mi cualquier personaje de este juego bien llevado te hace el horror, aunque sea Tier 5, yo los hacia los horrores con Gazlowe y eso que la gente no paraba de llorar en los prepicks, pero no hay que confundir llevar mal a un heroe con que el heroe sea malo. Saludos

Anub es el tank con mas win rate en liga, tanto solo como equipo , con un 33% de popularidad , eso de que se ve poco no se…

Luego la gente se extraña de que no sube … si es que

Que tenga mas winrate, no quiere decir que se juegue mas, de hecho es mas facil que tenga mas winrate con menos partidas… y si tanto te gusta hotslogs, enumera por partidas jugadas y verás que esta el 5º por debajo de otros tanques que yo he nombrado, que tenga mas winrate no quiere decir que se vea mas, no se de donde sacas tal locura, y eso de que la gente se extraña de que no sube no se de donde lo sacas, porque yo hace muchas temporadas que no juego liga, por XX’s motivos =)

Anub es Meta Tank ahora mismo, si no sabes eso mal vamos. Te dejo a ver si eres capaz de adivinar porque es Meta-Tank ahora mismo, ya que te mola tanto burlarte del “nivel” de otros.

Y si, en una partida de 5 vs 5 Anub deja fuera de juego a Sylv(no se, mis partidas son 5 vs 5 no 1 vs 1) , pero no solo el, Chen y Diablo también, más si te haces esa build sin escapes/reposicionamiento y sin reducción de armadura vs Tanks/Bruisers con Gapcloser :fearful:

Dejando de lado el Offtopick:

@Kiltro Imperius no tiene ningun counter fuerte ahora mismo, pero sufre mucho contra Tracer y contra Cassia (cegarle la pasiva y Pokearle con Q’s es un Win-Win), Un Artanis a partir de nivel 10 con el ulti de cegar también debería poder contra él.

Fuera de lineas, Ana le puede jo-der mucho, Lucio con la Q y el buffo de velocidad le puede outplayear todos los engages (recordemos que la Q de Imperius no le hace imparable, por lo que saldrá despedido hacia atrás). Al final es simple, Imprius sufre contra Héroes que o tienen mucha movilidad o le ciegan. (Bueno, y los que le deniegan la Auto-curación)

en qm ademas casi nadie pilla tanks,y seguramente anub no sea bueno porque tiene una castaña de regeneración comparado con otros tanks, asi que si se va sin supp es peso muerto si lo comparas con tanks como johana diablo o mura

3 «Me gusta»

Pues en todas las partidas hay 1 o 2 minimo, asi que no se donde sacas eso xD y al 90% imperius , muradin, etc…

Ahora mismo no sé,pero desde que sacaron los bonus por rol demandado, el rol de tank siempre tenía bonus, siempre,y eso es indicativo de que la gente da prioridad a los asesinos.Si es una exageracion decir que nadie coge tanks, pero es una forma de hablar, siempre hay alguien que termina usándolos, aunque aun asi puede haber partidas sin tanks y partidas con 2. Hablo claro está de tanks tanks, no brawlers, que hay mas y no suelen tener bonus para incentivar su uso.

1 «Me gusta»

Respecto a todo lo leído entre los foreros( tengo más memes pero todo a su debido tiempo);

( sé quién me va a dar un like por la foto)
PD; ultima payasada que comento en este hilo :sweat_smile::snowflake:

3 «Me gusta»