Hola.
hace unos meses deje de jugar Heroes of The Storm, por cuestiones de trabajo, no me daba tiempo…
vuelvo a retomar el Juego, y al entrar a una partida y comenzar a jugar… se me alenta super feo, como si estuviera jugando un Juego de esos super pesados en mi PC…
de plano es imposible jugar asi. abro el administrador de tareas para verificar si hay algun servicio que se este ejecutando aparte del videojuego… pero son puros servicios del sistema*. y veo que el puro juego esta al 100% de CPU, la RAM al 67%… la ultima vez que lo jugue… la CPU solo subia hasta 65 o 75 cuando mucho, y la RAM subia a 35 o 45 a lo mucho.
Entonces finalice el juego y al finalizarlo, veo que el CPU baja hasta 3% y la RAM al 33%
Que paso ahi?.. es demaciado!!.. encerio el juego me esta ocupando tantos recursos?, si no estoy jugando GEARS 4 o GEARS 5 en calidad Ultra para que se suba asi al100% el CPU
Espero puedan ayudarme, si es algun error de configuracion o alguna actualizacion, no se?..
PD: Mi configuracion en Heroes es todo en BAJA (graficos/video)
en FPS: me aparece 50 / 60 / Automatico … la tengo en 50*
-x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x- x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x
ya encontre el problema…
sucede que tengo conectada una barra de sonido a la PC por bluetooth y eso es lo que hace que se dispare tanto el CPU…
la desconecte y conecte mis audifonos a la PC y ya no se sube el CPU al 100%.
no puedo creerlo que el conectar una simple Barra de sonido por Bluetooth a una PC realentice el sistema