Crasheo al jugar Hots

Buen día a todos, espero que me puedan ayudar con lo siguiente:

Nunca se me había presentado este problema desde que tengo mi PC, pero lo que sucede es que cuando juego Heroes Of The Storm lo que sucede es que mi monitor, mi teclado y mi mouse se suspenden, lo digo en el sentido de que se apagan por completo sin embargo el CPU sigue encendido y se puede ver la fuente de poder encendida junto al procesador que trabaja normalmente. Además que si quiero apagar la PC y esta en este estado lo que sucede es que el botón de apagado o de reinicio del CPU no responden, por lo que tengo que apagarlo desde la fuente de poder ya que no responde la PC

Ya he supervisado las temperaturas pero estas no exceden de los 60° durante y después del juego. Cabe mencionar que juego otros juegos más exigentes pero esto solo me pasa en HOTS. Por si sirve de algo tengo una APU (Ryzen 5 3400G), 16GB de RAM, 250 SSD y 1TB de disco duro junto a una fuente de poder de 650w.

Me esta pasando ahora mismo, e tenido que abandonar el juego y entrar.

Son problemas con los servidores en mi opinión que no les da la gana mantenerlos,

Hola! me esta pasando lo mismo desde hace un mes. busque información por ahí pero no sirve de nada, además no da para arriesgar la pc con experimentos. La cuestión es que solo me pasa con Hots.