Crasheo del juego

Entro al juego, intento abrir la pestaña de BOTIN y el juego crashea.

Ya intenté iniciar Windows con el inicio selectivo y deshabilitando los servicios del inicio. Incluso intenté haciéndolo desinstalando el antivirus. Ya reinstalé el juego y hasta le hice reparación. Nada lo soluciona.

No solo me pasa con la pantalla de botín, sino también en algunos mapas. Carga el mapa, empiezo a jugar y a los 40 segundos se pone la pantalla en negro y se cierra el juego.

El último error fue: C0A5D679-F88E-475A-AD2D-DBF315387A57

Saludos.

Buenas Milkka,

¿Has seguido los pasos del articulo de la página de asistencia que enlazo a continuación, incluyendo los pasos avanzados: https://eu.battle.net/support/es/article/98098?

Hola, NeoSaro. Si, probé de todo. Incluso volver a instalar. Algunos pasos inclusive los hice mas de una vez para comprobar. Pero el problema es siempre el mismo (o los mismos)… entro a la pantalla de botin y se cierra el juego o a veces en algunos mapas (solo que en estos casos no me da la posibilidad de enviar nada a Blizzard acerca del error)

hola me pasa lo mismo, pudiste solucionar ese problema…

BeBoxXx

¿Has probado los hilos indicados por NeoSaro más arriba?

Si los has seguido y continúas con problemas, por favor crea un hilo nuevo explicando tu caso con más detalle.

Cierro este hilo ya que es muy antiguo. Por favor, no resucites hilos tan antiguos.