Crasheo luego de ingresar al juego

Cuanto termine de instalar el juego me puse a jugar dos partidas y luego de eso el juego me tiro un error sobre que me faltaba el “msvcp120.dll”, lo descargue y volvi a instalar el juego. Cuando instale por segunda vez el juego me volvió a pasar de cerrarse el juego luego de la pantalla de inicio y hacer clic en cualquier opción pero esta vez solo se me cierra y no me tira ningun error de archivo faltante, solo me aparece como error del mismo juego. No se si me falta instalar algo mas o no sé porque no puedo jugar. Gracias.
Las id que me aparecen son estas:
9A5B2304-3298-4F37-9F25-694C45D3E22F
1CCFF62C-E67E-40DF-9044-F81579E2491F

Hola, este error aparece cuando ejecutas un software que requiere Microsoft Visual C++ Redistributable 2012. El archivo se puede descargar fácilmente desde el sitio web de Microsoft como edición x86 o x64. Debes instalar la versión de 64 bits o de 32 bits, dependiendo de tu sistema operativo.

Ya lo hice como comenté y aun asi se me cierra el juego. Al parecer ahora el error esta al hacer clic en la pestaña de botin, en el resto no tengo problema.

Hola Reindeer

Inicia el juego en modo ventana.

• Haz clic en el icono de Blizzard de la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net
  • Selecciona Ajustes del menú.
  • Haz clic en Ajustes de los juegos y marca la casilla de Argumentos de línea de comandos adicionales debajo de Heroes of the Storm.
  • Escribe -Displaymode 0 en el recuadro y haz clic en Hecho.

Asegúrate de que tus controladores gráficos están al día:
battle.net/support/article/31024

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!