Creen un reductor de niveles para heroes

Esta publicación va dirigida especialmente a los desarrolladores que aún trabajan en este juego. Mi idea es que podrían generar algo de ingresos si crean un tipo de item que haga que puedas reducir el nivel de tu heroe los niveles deseados. Se sabe que muchos jugadores veteranos iniciamos con personajes que considerabamos buenos, pero al final terminaron siendo terribles. Cuantos se mainearon un Butcher o Murky y ahora quisieran desaparecerlos de su lista como “más jugados”. Me parece una manera interesante de generar ingresos para el juego a la vez que solucionarían un disgusto real. Estoy seguro que muchos pagarían por ese item.

1 «Me gusta»

No entiendo el “disgusto” de tener en el garaje un Butcher a lvl 100… osea, en que contexto eso puede ser algo malo???

Solo se me ocurre que pueda beneficiar a Smurfs para no abrir otro nombre/cuenta y reiniciar sus héroes/stats… y las Smurfs ya son un problema…

Si lo dices porque en liga, tus compis ven que tienes un Murky en lvl 999 con 10k partidas y un wr positivo… yo también te pediré que lo cojas por si eres god con él. Luego tú harás lo que quieras, pero “disgusto” no veo…

1 «Me gusta»

yo tampoco termino de ver esto, creo que podrian obtener ingresos de otras muchas maneras, y haciendo crosell con otros juegos de blizzard, como hearthstone u overwatch, donde puedan darte cosas de eso juegos en los cofres de HotS, y asi fomentar que entren nuevos jugadores al HotS que ya sean veteranos del Hearthstone por ejemplo

1 «Me gusta»