Cual heroe es mejor?

Necesito un heroe que sea healer y que ayude mucho al equipo, y tengo la duda de cual es mejor. Los 2 heroes que digo son Deckard y Anduin (Tengo 375 gemas para comprarme a uno del tirón y 5631 de oro). ¿Cual se usa mas actualmente?

Anduin es el mas usado actualmente, y por lo tanto el que mas te pueden censurar en ranked.
Anduin actualmente es una bestia curando, y no cuesta nada aprender sus mecánicas, por lo tanto no te dará tanta recompensa a largo plazo cuando te curtas con este.

Deckard sin embargo es otra historia, para mi es una interesante combinación de sanador + Medivh. Este personaje te recompensa más a medida que aprendes a jugarlo y a perfeccionar tus estrategias. Es divertido situar las pociones para que las recojan tus compañeros y en cuanto a sanación también me parece muy competente.

En conclusión, con Anduin te diviertes más en las primeras partidas, pero Deckard te permite un control del terreno mas interesante

1 «Me gusta»

Bueno, NO HAY 1 SOLO HEALER QUE AYUDE AL EQUIPO. Los healers jugan a denegar sobre todo o a acompañar a tu team. Por eso no tenes 1 como el mejor. tiene mucho que ver con que tenes en frente o que tenes en tu equipo. Por ejemplo si en tu team sacan una tracer no son muy utiles los heals de area xq vas a tardar mucho en levantarla. esto es solo 1 ejemplo. Pero entre esos 2 que tenes. Es mejor Anduin. Porque con Deckard te van a pasar 3 cosas y cuando lo leas te vas a reir xq pasa seguido. * 1 No ven las potas. No las agarrar corren, les pasan por el costado y x ende no se cura. * 2 cuando metes la ulti del silencio en vez de esperar a posicionarse y que entre un cc, o un arraigo Noooooo los despiertan de 1 basico como si fuera mucho aporte jajajajjaa. y por ultimo * 3 No esperan a q se agranden las potas para curarse más. Las agarran antes y Por ende se curan menos. Y lo mas gracioso q a lo mejor despues de la partida te pueden llegar a criticar por curar poco cuando son ellos lo que no se curan jajajaja. Y te digo esto jugando hasta platino y diamante. Estos errores no son por el rango son xq no concen bien a los healers. Por eso juga Anduin. Suerte soy main heal te recomiendo que si podes aprendas a usar los healers mas fuertes. Alasol , Anduin, Deckard, Lucio, Malfurion, Reggar, Stukov, Uher y Melena blanca. Cualquier cosa que necesites no dudes en preg. siempre se puede dar una mano vLoTTo#1823

2 «Me gusta»

Okey, me pillare a anduin entonces :smile: :+1:. Ya tendré tiempo de jugar con deckard :3

1 «Me gusta»