Cuando sacais un heroe nuevo?

pues eso para cuando sacais algun nuevo heroe con los universos tan grandes que teneis se pueden sacar muchos mas creo yo

1 «Me gusta»

Tocará esperar a que Microsoft meta mano al juego, ya que tengo entendido que aún no tiene total poder sobre Blizzard. Así que de momento toca esperar, ya que el último fue Hogger y lo lanzaron en Diciembre de 2020. Lo único que puedo decir es que aproveches este tiempo que no hay héroe nuevo para subir personajes de nivel.

2 «Me gusta»

Me da que puedes esperar sentado, porque este juego ya lo han matado, y dudo que lo resuciten.
Una pena, tenia un futuro prometedor, si hubieran hecho las cosas bien, peor decidieron cargárselo.

2 «Me gusta»

olvídate… ya se ha encargado activi$$$$$$$ion de dejar clarinete que esto es “un juego clásico”
BASURA DE EMPRESA.

2 «Me gusta»

El proximo personaje una vez lo tenga Microsoft entre manos, sera Clippo.

2 «Me gusta»

Master Chief sería un puntazo

1 «Me gusta»

Lo que daria por ver nuevos personajes en este juego … Que asco das, Blizzard. Te tiras tu misma las piedras a tu tejado. Cada movimiento que haces te enemistas mas con tu propia comunidad. Espero que sean worth los lereles que os sacais con los pases de temporada del ow2, de la chusta de Diablo immortal y de las mensualidades y skins del wow.

3 «Me gusta»